hdmi -dvi sin sonido

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
buenas pues nada que me e compraod un munitor con dvi y e compraod un cable hdmi con salido con dvi y resulta que no se me oye y no se por que y el cablecito a costado 40 euros asi es que haber si alguein sabria decirme por que.. gracias!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
El cable DVi, solo lleva la imagen, no el sonido. El sonido lo debes sacar o por el cable optico o por los cables blanco y rojo.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
15
Karma
0
wenas, e piyado el kable hdmi-dvi i le konecto a la play i a la tv i no me da ninguna señal
es komo k no tengo nada. alguien k pueda ayudarme, gracias.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
159
Karma
24
Prueba a cambiar de AV, mi primo el otro dia se lo pillo y no se veia y al final averigue cambio de AV y funciono xD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
wenas, e piyado el kable hdmi-dvi i le konecto a la play i a la tv i no me da ninguna señal
es komo k no tengo nada. alguien k pueda ayudarme, gracias.
Prueba a cambiar de AV. Si no es que tu monitor o TV no soporta el protocolo HDCP, necesario para que se vea por DVI.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
15
Karma
0
e provado i tampoko, en pc me da k no ai señal de entrada, i en HD tampoko nada, k raro,joe
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
¿Has probado a conectarlo con la PS3 apagada y darle durante 10 segundos al botón de encendido para que se resetee?, hay varios post por ahí que comentan que es lo que hay que hacer para que reconozca una conexión nueva...

Porque antes la tenías conectada de otra forma, ¿no?, ¿de esa forma se te ve en el televisor?

Saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Se necesita el modelo completo, esa de de ser la gama, pero la TV será un modelo completo. Yo ahora me voy a ver si lo mira algun otro forero;) Suerte!
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
15
Karma
0
yo la konsola la tenia konectada por el usb i se veia , pero kon este kable no se ve, el modelo es el 20pf4121 philips de esas k son planas,
--- [ Añadido ] -----
antes la tenia konectada por usb, el modelo de la television es el philips 20pf4121, es de esas k son planas, gracias x ayudarme.xD.
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues he buscado y parece que si tiene HDCP... Conecta SOLO el DVI y al encender la PS3, calca uno 15 segundos el boton de encendido, asi se te configura automaticamente;)

Saludos!!!
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
15
Karma
0
ya lo konsegui, segui los pasos k me dijo la play i todo eso i lo puse, muchas gracias,aora no tengo sonido,komo se pone el sonido? a i otra kuriosidad, al konfigurarlo lei k staba a 480p. por el eurokonector no esta a 516¿ enga musas gracias.
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
asi es que lo que tengo que hacer es cocnetarlo atraves del aurococntor el sonido no? y la imagen atraves de dvi no??
--- [ Añadido ] -----
yo iamgen si tengo pero sonido no? y la verdad es que se nota un huevo... la mia es una lg flatron wide.. la que esta en el mediamarkt por 300 euros..
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
15
Karma
0
no no
ya lo tengo x el hdmi-dvi, pero kuando lo staba konfigurando i tal, lei k staba a 480p, kon el eurokonector no esta a 516? aunk yo noto k se ve mucho mejor, pero eso de 480p me yamo la atencion.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
15
Karma
0
ami asta 720p pero se me veia komo aplastao o estirao, lo dejare en 576p aunk ya t digo, k lei x ai 480p nuse porké, pork yo lo veo mjor.
I k ai k aser pa ponerlo x 1080i ya k tu i yo tenemos la misma tele¿
 
Superior