[ACLARACION] Fecha de salida de HOME

Estado
No esta abierto a más respuestas.

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Hola amigos, viendo la cantidad de temas que se abren diciendo que donde se compra Home, que cuando sale. Pues voy a aclarar.
Sony dijo que la BETA sería entre ultimos de Diciembre/Primeros de Enero
La versión final saldrá en primavera.
Yo la espero con mucha ansia:pbj:

Salu2
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
antes de que acabe diciembre va a salir la beta...es una especie de "regalo de navidad" ya vereis

 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Quizá Home venga con la actualización que también llevará DIVX que se ha comentado que saldrá seguramente a finales de año.

Es decir, el día 27 de diciembre a encender todos la PS3 a ver si SONY nos ha dejado regalitos de Navidad.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Quizá Home venga con la actualización que también llevará DIVX que se ha comentado que saldrá seguramente a finales de año.

Es decir, el día 27 de diciembre a encender todos la PS3 a ver si SONY nos ha dejado regalitos de Navidad.
Una beta con limite de usuarios, no puede venir en una actualizacion.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Lo que me da risa es que hay gente que piensa que saldrá en la store y cada semana estan dando la brasa diciendo "Ojala salga hoy la demo de Home en la store" :cunao:

Si sale, lo hará en una actualizacion de firmware y gratis.
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
PUES CHE, mira lo que te digo. NO TIENE PORQUE SALIR EN UNA ACTUALIZACION HASTA QUE SALGA OFICIALMENTE
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
ami me parece muy mal que se hallan retrasado tanto y por cierto, no van a cobrar por jugar el home, van a cobrar por cambiarle la ropa, el peinado etc... a nuestro personaje.... osea que todo dios va a ir con la misma ropa jajajjajajaja. Saludos
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
aver solo van a cobrar por determinadas cosas, no por todos los peinados etc, no vamos a ir igual....ya veremos por lo que cobran que seran determinadas ropas muebles etc pero no por todo....saludos
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
haber si ponen la beta ya,y haber cuanto cobran por el home
nno estoy seguro de si han decido en hacerlo de pago pero kreo k sony afirmo siempre k le preguntaron k tanto la beta como el home serian gratuitos para los usuarios de su videoconsola lo unico k kostaria dinero seria las coas a parte como muebles y ropa k kompres en la store
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Estais seguros de que la proxima beta será para todos los usuarios?

Para bien de Sony tendría que ser abierta para todo el mundo, ya que los testeadores han tenido su tiempo de probar el Home, creo que desde Mayo de este mismo año.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Yo opino como Hellrats y Azzinohrt y creo que Home saldra ya sin ser una Beta o sea el oficial y eso dijeron que para Abril.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior