ultima hora

Conversación publicada en el foro General

Todo esto es para hablar de las ultimas noticias de la ps2 y ps3.si esto no va aqui aviasadme.
007 se pasa de EA a Activision, 007 ha firmado hasta 2014.
Mas Medal of Honor en 2007, se retrasa el primer trimestre de 2007 y se trata de MoH Airbone.
Colin Mcrae salta de generacion, codemastewrs ha anunciado que colinc mc rae 2007 llegara a final de año en exclusiva para maquinas de nueva generacion.
Metal slug se pasa a 3D.
Guitar Hero 2 con 55 canciones de rock.
Destroy all humans! 2
Padre de familia llegara en otoño a Ps2
Mañana más
imagen de Metal slug 3d.

la compañia Lucas Arts esta trabajando en un juego centrado en la historia de Darth Vader, no se sabe nada, ni del genero, ni fecha, ni plataforma.
Para otoño Marvel Ultimate Alliance.
Kojima ha dicho que Metal Gear se adaptara al cine. El quiere o creé que se deberia de desarollar en Alaska y Snake seria Vigo Mortensen el de el SEÑOR DE LOS ANILLOS ( aragorn), y la dirigirá Uwe Boll el de Alone in the Dark.
Just Cause: nos enfrentaremos a un corrupto gobierno de una isla con la libertad a lo GTA debia de haber salido esta primavera pero de momento no se saber nada, esperemos que no se haya cancelado, porque promete y creo que esta basado por la pelicula just cause protagonizada por Sean Connery en el ´95.
ahora mismo no puedo subir las imagenes pero las podeis encontrar en google perfectamente.
Eight Days de london studios ( the getaway), juego de accion en 3ª pers. con persecuciones incluidas, trata de dos ladrones que deben cruzar una zona desértica en 8 dias.( 2 imagenes en google, titulo y una del juego).
que dices tu de Uwe Boll?? jajajaja xD, has debido entender mal la noticia, Uwe Boll es un desproposito humano que solo hace vodrios de video-club kon nombre de videojuego, jajaja xD. Me parto kon ese tipo. Ya se dejo klaro que no le dejarian acerkarse ni para mirar la grabacion. Por suerte, Konami y Kojima saben lo que se hacen y van a elegir un buen director.

A parte de esto, Jony13, te lo has curraro muxo, saludos!!

que dices tu de Uwe Boll?? jajajaja xD, has debido entender mal la noticia, Uwe Boll es un desproposito humano que solo hace vodrios de video-club kon nombre de videojuego, jajaja xD. Me parto kon ese tipo. Ya se dejo klaro que no le dejarian acerkarse ni para mirar la grabacion. Por suerte, Konami y Kojima saben lo que se hacen y van a elegir un buen director.

A parte de esto, Jony13, te lo has curraro muxo, saludos!!

Iniciado por albertillo
pues donde lo he visto pone:
no la dirigira un aleman...en referencia Uwe Boll, director de Alone in the Dark.
Eso es lo que pone, y gracias por felicitarme, quiero que me vean como buen usuario, y nuevas imagenes del grantu hd en juegos.

Tio, es que tu has puesto : "...y la dirigirá Uwe Boll el de Alone in the Dark." . A eso me referia. Que se lleven a ese tipo a su kasa! xD , jaja.

Iniciado por albertillo
Ah!, te refieres que es malo, ¿ no ?
Si es eso la verdad que si, no es muy conocido, yo recomiendo uno y seria un taquillazo STEVEN SPILBERG.
Es una máquina, la guerra de los mundo, yo la tengo y fue un taquillazo, y asi muchas mas como Regreso al Futuro, no tuvo exito ni na...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4