ultima hora

Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Todo esto es para hablar de las ultimas noticias de la ps2 y ps3.si esto no va aqui aviasadme.
007 se pasa de EA a Activision, 007 ha firmado hasta 2014.
Mas Medal of Honor en 2007, se retrasa el primer trimestre de 2007 y se trata de MoH Airbone.
Colin Mcrae salta de generacion, codemastewrs ha anunciado que colinc mc rae 2007 llegara a final de año en exclusiva para maquinas de nueva generacion.
Metal slug se pasa a 3D.
Guitar Hero 2 con 55 canciones de rock.
Destroy all humans! 2
Padre de familia llegara en otoño a Ps2
Mañana másclap2 clap2
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
imagen de Metal slug 3d.

la compañia Lucas Arts esta trabajando en un juego centrado en la historia de Darth Vader, no se sabe nada, ni del genero, ni fecha, ni plataforma.
Para otoño Marvel Ultimate Alliance.
Kojima ha dicho que Metal Gear se adaptara al cine. El quiere o creé que se deberia de desarollar en Alaska y Snake seria Vigo Mortensen el de el SEÑOR DE LOS ANILLOS ( aragorn), y la dirigirá Uwe Boll el de Alone in the Dark.
Just Cause: nos enfrentaremos a un corrupto gobierno de una isla con la libertad a lo GTA debia de haber salido esta primavera pero de momento no se saber nada, esperemos que no se haya cancelado, porque promete y creo que esta basado por la pelicula just cause protagonizada por Sean Connery en el ´95.
ahora mismo no puedo subir las imagenes pero las podeis encontrar en google perfectamente.
Eight Days de london studios ( the getaway), juego de accion en 3ª pers. con persecuciones incluidas, trata de dos ladrones que deben cruzar una zona desértica en 8 dias.( 2 imagenes en google, titulo y una del juego).
:)
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
que dices tu de Uwe Boll?? jajajaja xD, has debido entender mal la noticia, Uwe Boll es un desproposito humano que solo hace vodrios de video-club kon nombre de videojuego, jajaja xD. Me parto kon ese tipo. Ya se dejo klaro que no le dejarian acerkarse ni para mirar la grabacion. Por suerte, Konami y Kojima saben lo que se hacen y van a elegir un buen director.

A parte de esto, Jony13, te lo has curraro muxo, saludos!!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
albertillo dijo:
que dices tu de Uwe Boll?? jajajaja xD, has debido entender mal la noticia, Uwe Boll es un desproposito humano que solo hace vodrios de video-club kon nombre de videojuego, jajaja xD. Me parto kon ese tipo. Ya se dejo klaro que no le dejarian acerkarse ni para mirar la grabacion. Por suerte, Konami y Kojima saben lo que se hacen y van a elegir un buen director.

A parte de esto, Jony13, te lo has curraro muxo, saludos!!
pues donde lo he visto pone:
no la dirigira un aleman...en referencia Uwe Boll, director de Alone in the Dark.:confused:
Eso es lo que pone, y gracias por felicitarme, quiero que me vean como buen usuario, y nuevas imagenes del grantu hd en juegos.clap2
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Tio, es que tu has puesto : "...y la dirigirá Uwe Boll el de Alone in the Dark." . A eso me referia. Que se lleven a ese tipo a su kasa! xD , jaja.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
albertillo dijo:
Tio, es que tu has puesto : "...y la dirigirá Uwe Boll el de Alone in the Dark." . A eso me referia. Que se lleven a ese tipo a su kasa! xD , jaja.
Ah!, te refieres que es malo, ¿ no ?
Si es eso la verdad que si, no es muy conocido, yo recomiendo uno y seria un taquillazo STEVEN SPILBERG.
Es una máquina, la guerra de los mundo, yo la tengo y fue un taquillazo, y asi muchas mas como Regreso al Futuro, no tuvo exito ni na...:)
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
2 imagenes de eight days, titulo e imagen:


se nota que es un vido pero imagenes de moto gp 06:

por graficos me gusta mas el tourist trophy.
voy a mostraro 1 o 2 imagenes de forbidden siren 2:


una imagen del call of duty 3:
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
La inmensa mayoria de juegos deportivos son multiplataforma. Si os fijais, el NBA Live 2007 que mostro EA en la conferencia era el mismo que el de Xbox360, por lo que tampoco ha hecho mucho más con ese juego, al menos que veamos diferencias en la version PS3 de la de xbox360
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
La espero

La verdad que con las imagenes que posteaste jony me das mas ganas de tener la ps3. Espero con ansias la llegada de la ps3.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Alan2006 dijo:
La verdad que con las imagenes que posteaste jony me das mas ganas de tener la ps3. Espero con ansias la llegada de la ps3.
Por cierto alan, te ha gustado mi firma eh?, porque veo que llevas a jin con el traje nuevo.Verdad?;) :cool:
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Para Ps2 y psp: ERAGON
una de las peliculas mas esperadas de las navidades es eragon basada en una novela. Un joven grangero (eragon) en el que su destino es convertirse en ginete de dragones. ofrecera combates a pie con armas blancas y poderosos hechizos y tambien batallas a lomo shapira su dragon hembra. Ps2 modo cooperativo, psp hasta4 jugadores.
ahra os pongo una imagen,es de la peli (caratula), las demas sale el dragon pero paso de subirlo:

para Ps2 Super Dragon Ball, lo siento no hay imagenes,cuando las haya las subo.
The dog´s happy life en tu psp, es como el de los perros para la DS.
Mas arde pongo mas.
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
55
Karma
0
Saben algo de eight days ? he oido que ya no va ser exclusivo de Play3 :( , espero que sea falso rumor joo
 
Superior