Habrá notables ausencias en el lanzamiento de PlayStation 3

Conversación publicada en el foro General

Algunos de los juegos más impactantes del E3 no llegarán hasta 2007.

David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, ha declarado a CVG que tienen intención de lanzar Singstar para PlayStation 3 en fechas próximas a las de la consola (prevista para el 17 de noviembre), y "definitivamente, antes de Navidad", aunque el primer juego para EyeToy no lo hará hasta pasado el período navideño, pero antes de marzo de 2007.

No se ha especificado todavía qué juegos estarán disponibles para el lanzamiento de la consola, más allá de Resistance: Fall of Man. Sin embargo, títulos tan sorprendentes durante este E3 como Heavenly Sword no lo harán hasta 2007, en palabras del directivo. Formula One y MotorStorm correrán la misma suerte y no saldrán hasta pasado el período navideño.

Reeves apuesta por un lanzamiento con títulos generalistas y sociales que lleguen más allá del público más aficionado a los videojuegos, y Kaz Hirai ya aseguró que habría quince juegos para el lanzamiento.

David Reeves, además, se mostró confiado plenamente en la marca PlayStation, hasta tal punto que ha afirmado que "los primeros cinco millones [de PS3] se venderán, sea como sea, incluso aunque no tuviese juegos."

Enlace: http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20915&p=
Fuente: Vandal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4