Ha llegado la hora de discutirlo: ¿Snake debe morir?

¿Creéis que Kojima debe matar a Snake en MGS4 para cerrar la saga?

  • Si,se disparará y morirá como un heroe

    Votos: 29 38.2%
  • No,las leyendas nunca mueren

    Votos: 18 23.7%
  • !!!Si matas a Snake te quemamos la casa Kojima!!!

    Votos: 29 38.2%

  • Total de votantes
    76

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
si que lo mate...

aver, la saga es muy guapa pero ya llevan 20 de metal gear y deberían parar ya antes de que la gente se aburra, por que parece que no pero ese día llegara como no paren ya.., y si en un futuro quieren seguir pues que saquen algo parecido pero....
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Kojima hará lo que quiera hacer, a mi no me importaria para nada que Snake muriera, o no, la cuestión es que si de verdad MGS4 es el final de la saga, espero un final de época, de esos de recordar, como una buena película. Por otra parte, sabiendo los antecedentes de Solid y Liquid, no me extrañaria algo más de clonación y esas historias en algún hipotético nuevo MG. Saludos.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Yo creo que muere , pero no disparandose el, sino de una forma mas emotiva , que nos haga llorar a todos xD ademas seria un gran final para una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
si lo mata le quemo la cama aunque si muere quiero que muera como un heroe
saludos
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Si muere cantaria: Vuelve!!! a casa vuelve!!!! vuelve a tu hogar!!!! que mañana es nochebuena, te espera en navidad!!! XDDDDD.

P.D: Kojima mas te vale no matarlo porque si matas a snake te matamos!!!!!! xDDD

P.D.2: Y si muere que me hagan llorar como una mariquita xDDDDDDDDDD.
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
na siendo kojima japones seguro Snake se dispara y así mantiene el honor de Snake aun después de muerto.... como hacian los Samurais antes ^^
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues yo digo ke lo maten o que se sacrifique eroicamente la verdad tambien ya le tienen que poner el final a la saga solid que sigan aciendo metal gear ya sera a su gusto pero la saga solid debe morir ya
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
si que lo mate...

aver, la saga es muy guapa pero ya llevan 20 de metal gear y deberían parar ya antes de que la gente se aburra, por que parece que no pero ese día llegara como no paren ya.., y si en un futuro quieren seguir pues que saquen algo parecido pero....
llevan 20 años de Metal Gear,como tú has dicho,per si Snake muere,se cierra la saga Solid,que lleva menos,no quiere decir que se acabe Metal Gear...

yo opino que sí,que debe morir,que después se crean juegos malísimos sólo para ganar dinero y tal...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pero k pasa aki!!!!!!!!!! xD

todo el mundo a saco con el snake

soy fan nº1 de mgs y me opinion es k muere.....lamentablemente en el estado del snake en mgs4 no creo k de su cuerpo para un 5º

pero sacaran el 5 basandose entre el mgs2 y mgs4 estoy seguro
han pasado muxas cosas desde k vimos a snake junto a raiden en mgs2 hasta el mgs4
muxos sucesos k se explicarian en un mgs nuevo.......es mi opinion de fan xD
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Teniendo en cuenta que kojima es japonés, no me extrañaria que Snake saliese en la ultima escena corriendo hacia un campo de minas con una bandana roja al mas puro estilo kamikaze, pero quien sabe, personalmente prefiero que muera si con ello consiguen un final digno de cerrar tan exitosa saga, no me gustaria que MGS5 o 6 se convirtieran en titulos muy rebuscados y de mal argumento que terminasen aburriendo en poco tiempo.Lo mas acertado es que sea el ultimo, y, a ser posible, el mejor.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Y0 creo que morira, dejando alguna que otra puerta abierta para la duda sobre si ha muerto realmente, y luego sacaran otro metal que saldra el hijo de snake buscando a su padre, y todos le diran que esta muerto y el dirá que no y lo encontrara o algo asi seguro..!!

xDDDD
 
Superior