5 Razones para tener una PS3

Conversación publicada en el foro General

5 Razones para tener una PS3

En la web RPG Site han publicado un artículo enumerando cinco buenas razones para elegir una PlayStation 3 frente al resto de otras opciones:

* 1.- Almacenamiento. El Blue-Ray es la evolución lógica e indispensable si hablamos de Nueva Generación. Igual que se pasó del cartucho al CD, y de este al DVD, no se puede concebir una consola de nueva generación que aún está basada en viejos formatos. El Blue-Ray almacena casi 5 veces más que un DVD de doble capa (50 GB frente a 9 GB), y en un mundo de HD (Alta Definición), PS3 es la mejor opción.

* 2.- El Mando. En este punto explican que, al margen de la idea de quién haya copiado a quién, el nuevo mando de PS3 será el mejor que se haya podido ver en una consola, ya que es bien diferente jugar moviendo el mando que jugar y acompañar tus acciones del joystiq con los típicos movimientos intuitivos que todos hacemos. Además, apuestan sobre seguro ya que están más que convencidos de que basándose en Dual Shock, Sixaxis es una garantía de éxito teniendo en cuenta que es wireless (sin cables) y que incorpora baterías (y no pilas).

* 3.- Potencia. PlayStation 3 será la consola más potente del mercado. Esto hará que la experiencia del jugador sea mayor en esta consola que en las demás. Sólo hay que ver la capacidad gráfica de los juegos que se están mostrando últimamente. Además, PS3 traerá un sistema operativo basado en Linux, lo que provocará que en breve comencemos a ver aparecer contenidos y programas realizados por los propios usuarios, al estilo del homebrew que estamos viendo en PSP. Por último comentan la inclusión de un navegador web gratuito que permitirá a los jugadores echar partidas on-line también gratis.

* 4.- Precio. Pensándolo bien, tampoco es tan cara (o al menos, no es la única que lo es):

Xbox 360 Standard: $399.99
Gold Xbox Live: $49.99 al año
Wireless Networking Adapter: $99.99
HD-DVD: $199.99
Total: $749.96

Playstation 3 Standard: $599.99
PS3 Network Platform: Gratis
Wireless Networking Adapter: Incorporado
Blu-ray player: Incorporado
Total: $599.99

* 5.- Catálogo de juegos. Los juegos son en realidad la verdadera razón a la hora de elegir una consola. Los desarrolladores japoneses (quienes hacen la inmensa mayoría de juegos) elegirán la PS3 como su favorita, debido a la nula venta de X360 en Japón y Wii siendo menos fiable. Simplemente leyendo nombres como Gran Turismo 5, Devil May Cry, Metal Gear Solid 4, Final Fantasy XIII, Resident Evil 5, Ridge Racer 7 o Grand Theft Auto 4...

¿Lo teneis claro?

Via RPG site

Yo lo tengo claro, pero por estas razones no se ganan muchas consolas, no se dice nada del modo online que puede ser algo que atraiga a mas gente

Iniciado por Davids
Tranquilo que ya lo diran, el funcionamiento del On-Line, seguro que no te va a defraudar...

Maycles: No sabia que habia otra 306 en el mercado..

Pues muchisimas gracias MR.PAC-MAN por hacerme recordar que nunca me compre una WII ni una XBOX sino una PS3.

Salu2

Iniciado por Alan2006
daselas a RPG Site, ami no, jeje.

Por cierto si no te gusta esta te pongo, 5 Razones para comprar la Wii, que tambien estan circulando por los foros, como este que he puesto de la PS3.

daselas a RPG Site, ami no, jeje.

Por cierto si no te gusta esta te pongo, 5 Razones para comprar la Wii, que tambien estan circulando por los foros, como este que he puesto de la PS3.

Iniciado por MR. PAC-MAN
Pon las de la wii, que estoy seguro de que alguna cosa buena tendra

Pero te has olvidado de los motivos aplastantes para comprar la ps3, es la mejor, y saldra el gran turismo *!!!

Saludos
Bueno voy a dar mi opinión:

1. La capacidad del BD sí que lo veo como una gran razón, pero no tanto lo que pretende Sony (que es que su formato triunfe a toda costa) con él. No me gustan las gueras de formatos ni el estancamiento de uno determinado, siempre perjudica a la industria, y dado el parecido de HD-DVD y BD, me da en la nariz que sólo puede quedar uno. Y eso, son malas noticias, todo por intentar poner un estándar. Si me tuviera que quedar objetivamente con uno, sería el BD, ya que cambiamos, hagámoslo a mayor tecnología, sobre todo por su capacidad y tasa de transferencia.

2. No estoy de acuerdo, a mi el mando no me parece una de las bazas de PS3, es más es otro Dual Shock que los tengo a pares en mi casa. Prefería el boomerang, pegaba más con la consola. Esperemos que por lo menos mole echarse unas partidas a uno de coches acelerando y frenando con los gatillos tipo Dreamcast.

3. Desde luego que por potencia computacional las barre a todas, no tanto gráfica que está más cerca de 360. De momento nos conformaremos con juegos al estilo de toda la vida, hasta que se programe de lleno en ese Cell y podamos ver maravillas, tanto es postprocesado de la imagen como en físicas e IA.

4. Uff esto sí que no, el precio es una desventaja para la inmensa mayoría. Nos la vamos a comprar sí, pero seguimos pensando que 100.000 pelas es exagerado para una consola, sea la consola que sea. No es algo que me vaya a frenar, pero no lo considero precisamente la razón por la que comprarla.

5. El catálogo de juegos de las PS, magnífico (en PSP quizás no tanto), y desde luego la razón por la que me compro esta consola, para jugar a MGS, Kingdom Hearts, FFXIII y Versus, GT, F1, WRC, Resistance, Assassin's, Heavenly Sword, KillZone, The Getaway, Ace Combat, etc. Y esa no es una lista de juegos buenos, es una lista de juegos que quiero . Sólo con esos juegos amortizaría mi compra, y por no hablar de Silent Hill, Resident Evil, GTA, etc. aunque no sean exclusivos. También las pelis, Superman Returns en alta definición!!! Es la consola de mis sueños.

Bueno he de añadir que no se habla del online, que puede ser una gran baza, o del desarrollo de apliaciones, otra baza para muchos. Quizás sean unas razones un tanto "superficiales", más de fanboy que de gente seria, no lo digo por ti MR. PAC-MAN, sino por RPG Site. Saludos, ahora a por las de Wii
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4