5 Razones para tener una PS3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Esto de la PS3 yo lo dividiría por zonas; ¿Razones para tenerla en Europa? : ninguna, cuando su compañía madre ($ony) trata como basura y miseria a todo un continente (encima mofándose de todos los europeos) se les debería de hacer una especie de boicot para no comprar ningún producto suyo para que así escarmienten y se den cuenta de la importancia del mercado europeo (el segundo más grande).

¿En América y Japón?, pues lo que se ha ido comentando por este hilo, tiene sagas de videojuegos contrastadas que merecen la pena, aunque no estaría de más que nacieran nuevos juegos que no vendan del nombre porque si os dáis cuenta los títulos que más se esperan de esta consola son todos secuelas y más secuelas.
Estoyd e acuerdo con PAC-MAN en parte, lo de un boicot es una gilipollez, pero alguna cosilla si que se merecen, para que nos traten mejor.

Y seamos claros, si el mercado Europeo fuera tan importante como algunos dicen, entonces no nos tratarian asi.
No se trata de que nos marginen, solo intentan no cometer un fallo, o lo peor una desconfianza de su producto...

Si con las prisas cometen un fallo en algun circuito, que pasara? lo lincharemos a tacos?

Prefiero que tengan las cosas claras y no lanzar una consola defectuosa, prefiero que lancen una consola Optimizada y fuera de algun posible problema...

Sony se define por su eficancia en sus productos y confiabilidad. hay que tener paciencia. No es facil lanzar un producto con tantas presiones por todos los lados.
Lo del boicot era por decir algo, la cuestión es que para $ony, Europa simplemente es como si no existiera pero y lo de ser el segundo mercado está en número de ventas de software/hardware para darse cuenta de ello, que Europa no es un país como es sólo Japón, lo digo por si hay gente que se piensa que Japón tiene tropocientos millones de habitantes y es un continente aparte xD (o tiene la misma población que USA xD). Yo desde luego no haré nada al respecto, hasta que no la rebajen no me pienso hacer con ella.

Lo del boicot era por decir algo, la cuestión es que para $ony, Europa simplemente es como si no existiera pero y lo de ser el segundo mercado está en número de ventas de software/hardware para darse cuenta de ello, que Europa no es un país como es sólo Japón, lo digo por si hay gente que se piensa que Japón tiene tropocientos millones de habitantes y es un continente aparte xD (o tiene la misma población que USA xD). Yo desde luego no haré nada al respecto, hasta que no la rebajen no me pienso hacer con ella.

Iniciado por Deivit

Yo tambien tenia esas ideas, porque me dio mucha rabia el tema del retraso, pero pense que yo la queria, y que no era cuestion de pasarlo mal por pasarlo, porque si no la compro yo, otro lo hara, y asi hasta que se vendan todas, ahora pensandolo friamente, si la retrasan hasta junio mejor, asi me compro mi coche, y tengo de sobras para cuando este la ps3.

Saludos, y ya veras como algun dia cambian las cosas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4