Recordatorio. Importante!!!!!!!

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Por favor, lo vuelvo a decir, y va sobre todo por los mas nuevos del foro. CONTROLAR LA ORTOGRAFIA, que estamos en un foro y no escribiendo SMS, aqui teneis tiempo de sobra y espacio para escribir bien.

Ayudarnos un poco, que los moderadores no podemos estar atentos a la ortografia de cada post.

Si no nos ayudais lo que se conseguira es que acabemos borrando directamente los post que este mal escritos, y no queremos llegar a esos extremos.

Confio en que nos ayudeis. Saludos.
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
perdon por las faltas de ortografia ya me voy a fijar mas en lo que escribo
y buen post para ellos que escriben muy rapido i ni se fijan de sus faltas de ortografias
salu2 buen post
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Me parece muy bien que deas este aviso, ya que hay muchos foreros que escriben a toda pastilla sin importales si se va a entender el mensaje o no...
Pensé que todas las palabras tienen que tener como mínimo una vocal (excepto "y") pero vi que estaba confundido...

Un saludo
 
Unido
septiembre 26, 2006
Mensajes
46
Karma
0
Lo siento por las faltas de ortografia ya se que tenemos tiempo de sobra para escribir bien, però no nos fijamos bien pero porfavor nos perdone a todos los del foro por escribir sin pensar lo que escribimos.AAAA y es muy buena idea esto de la ortografia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva el foro!!!!!!!!!!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo intento no hacer faltas y si se me escapa alguna lo siento, pero son pocas porque resivo mis post a conciencia, de todas formas es bueno recordarlo, hay gente que deberia mejorar
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
hola, pues como digas, creo que deberiamos ayudar todos en esto, especial con la palabra habia que la veo muy seguida con la v en ves de la B, va yo siempre la escribo asi jejeje bue saludos a todos y ayudemos a que este foro sea el mejor letrado jeje saludos
 
Superior