Aun no me entero kuando saldra la ps3 me podeis decir algo

Conversación publicada en el foro General

De momento que perifericos comprareis?

Yo la PS3 de 60GB, el MotorStorm y posiblemente el Mando a distancia del BluRay... La camara Eye-Toy podrá esperarse un rato, jeje.

Iniciado por MR. PAC-MAN

Yo como tu, la ps3 de 60 gb, el motorstorm casi seguro, el pro (si esta), el nfs carbon, el mando, depende de lo que cueste, porque no se si lo usare mucho, y unos meses mas adelante, me comprare un disco duro extraible (usb) de una capacidad interesante.

Y eso del retraso que ha sido debido por el Blu ray es verdad?? es que vamos a ver en Japon y USA si y en europa no? y los japoneses y los de EEUU tambien tendran blu ray...Pues no lo entiendo....

Iniciado por Fernando89CR
Pues esta muy esplicado en posts anteriores...

En resumen: Tienen muy pocos componentes de Diodos-Azules, salen con cuenta Gotas, por la dificultad que tienen al fabricarlos. Sé demoro mucho la fabricacion, por investigar los famosos Drives del BluRay y no tener problemas..

Y que salga En USa y Japon es Normal, es donde hay que atacar a la competencia, si ubieran tenido Diodos de Sobra, se Ubiese hecho Mundial.

Recordar que la Alta tecnologia es costosa y lleva tiempo, y SONY debe andar con Cuidado y ofrecernos un aparato con Calidad y de confianza.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4