Aun no me entero kuando saldra la ps3 me podeis decir algo

Unido
septiembre 26, 2006
Mensajes
46
Karma
0
aver jo e leio k la n retrasao pa marzo de 2007 y despues tb e leio k saldra en noviembre alguien me puee assegura k mes saldra y de k año
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en europa tendria que salir en noviembre ya que era lanzamiento mundial , pero solo en europa la han retrasado hasta marzo, i de momento no se save el dia en que saldra de marzo. marzo de 2007.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
cuantas faltas nengs... xD

Posiblemente salga el 8 de Abril (Mi cumpleaños :D ), segun digeron SONY, en la Pascua de resurrecion. En Europa.

En USA: 17 Noviembre

En Japon: 11 Noviembre (Creo)
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Saldra el dia que salga, y me la comprare ese dia, sin mas, bueno, con un par de juegos, y alguna pijadilla, pero bueno, saldra a finales de marzo, o principios de abril, tiempo suficiente como para que ahorremos todos.


Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
De momento que perifericos comprareis?

Yo la PS3 de 60GB, el MotorStorm y posiblemente el Mando a distancia del BluRay... La camara Eye-Toy podrá esperarse un rato, jeje.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
MR. PAC-MAN dijo:
De momento que perifericos comprareis?

Yo la PS3 de 60GB, el MotorStorm y posiblemente el Mando a distancia del BluRay... La camara Eye-Toy podrá esperarse un rato, jeje.

Yo como tu, la ps3 de 60 gb, el motorstorm casi seguro, el pro (si esta), el nfs carbon, el mando, depende de lo que cueste, porque no se si lo usare mucho, y unos meses mas adelante, me comprare un disco duro extraible (usb) de una capacidad interesante.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Creo que los HDD que usa la PS3 no son de 3,5", sino de 2,5", más carillos.

Uno interesante seria uno de 250GB de capacidad, jaja! Y bajarte Demos del Xfire ese...
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Quote:
Creo que los HDD que usa la PS3 no son de 3,5", sino de 2,5", más carillos.


Que?? me he perdido, alomejor, es como en la ps2, que te puedes guardar los juegos en un disco duro...

Yo me lo comprare a los pocos meses, pero me lo comprare de muchas gb
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Y eso del retraso que ha sido debido por el Blu ray es verdad?? es que vamos a ver en Japon y USA si y en europa no? y los japoneses y los de EEUU tambien tendran blu ray...Pues no lo entiendo....
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Fernando89CR dijo:
Y eso del retraso que ha sido debido por el Blu ray es verdad?? es que vamos a ver en Japon y USA si y en europa no? y los japoneses y los de EEUU tambien tendran blu ray...Pues no lo entiendo....
Pues esta muy esplicado en posts anteriores...

En resumen: Tienen muy pocos componentes de Diodos-Azules, salen con cuenta Gotas, por la dificultad que tienen al fabricarlos. Sé demoro mucho la fabricacion, por investigar los famosos Drives del BluRay y no tener problemas..

Y que salga En USa y Japon es Normal, es donde hay que atacar a la competencia, si ubieran tenido Diodos de Sobra, se Ubiese hecho Mundial.

Recordar que la Alta tecnologia es costosa y lleva tiempo, y SONY debe andar con Cuidado y ofrecernos un aparato con Calidad y de confianza.
 
Superior