Mod-center Ofendida...

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
PALABRAS TEXTUALES DE WWW.MOD-CENTER.COM: Debido a todos los problemas que hemos tenido con usuarios de foros ect.. hemos decidido quitar este producto de nuestro catalogo hasta que podamos demostrar con fotos o con lo que sea que tenemos la consola PS3 PAL.

Hemos recibido miles de emails de gente acusandonos de estafadores, solo por anunciar que tendremos la consola antes de fecha.. en mod-center.com trabajamos para darle todo lo mejor a nuestros clientes y no permitimos este tipo de comentarios que hemos observado en distintos foros.

Todas las reservas realizadas hasta el momento quedan vigentes y la fecha de entrada de la consola tambien queda vigente.

NO se contestaran e-mails con preguntas respecto a PS3 hasta que podamos demostrar nuestra exclusiva

Disculpen las molestias pero nos vemos obligados a hacer esto para no crear mas polémicas.

Esperamos que sean comprensibles con esta decisión

Un cordial saludo Equipo mod-center.com

Solo digo que = muchas personas habran criticado duramente a esta web por tenerla antes de tiempo y de no fiarnos,pobre personas,se esfuerzan por darnos una sorpresa y aora an tenido ke kitarla.Wueno esto que sirva de leccion a todos,no solo a este foro sino a todos los foros referentes a la ps3......
E aki el link------> http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=499&PHPSESSID=302ca518c75e608f330b808735b29524
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Sigo sin creerme que tengan la PS3 PAL para Noviembre, tachadme de incrédulo o lo que quieras, pero no lo veo para nada factible...
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
esta pagina era para aprtar la ps3 no?? peus ni modo,no e entedido bien, entendi 2 cosas, que puede que lso de mod-center, esten engañando a la gente, o que los usuarios esta molestos por que se retrasa, y ya no la van a poder tener.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
yo ni conocia la web, y como no suelo reservar nunca nada jeje, pero vamos todo puede ser y que esa empresa tenga alguna que otra, como dice Snake: Nunca se sabe...
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Hombre... es probable que se hallan ofendido, pero... que casualidad, que no entreeguen ya ni las que estavan reservadas antes...

Esta gente, es posible que nunca tubieran reservas oficiales, entre otras cosas, sony dijo a todas TODAS las tiendas, que andaran con mucho cuidado con las reservas de ps3, que no se sabia las que iban a llegar, me suena a "estafilla" por parte de esta web.


Saludos, y cuando sea todo oficial OFICIAL la ps3 se podra reservar, con talonarios de sony.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Hay algo que no entiendo: ¿PS3 PAL?

No se supone que todas las Ps3 son Iguales para todo el Mundo? Pues su Hardware es multiregion y lleva todos los Idiomas incorporados... Que lio...

Tambien se supone que los Juegos llevan el Formato Pal- NTSC y los Idiomas disponibles, al ser BluRay lo llevaran todo junto... ¿Serán todos los juegos únicos en el mundo?
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Si macho haber si os aclarais vosotros mismos por que os cantredecis a cada post. la consola es multirregion, asi que ni PAL ni NTSC ni nada de na y por otro lado haber si leeis mejor los posts ( va por fnacker) que los de la la web dicen clarito que las reservas ya hechas, quedan VIGENTES. Y si no sabes que significa vigente, pues te dire que significa que a dia de hoy sigue igual que estaba anteriormente, bueno significa esto en el contexto que esta escrita, que puede significar otras cosas, asi que no hagas esas aseveraciones, por que por lo que escribes al que no deberiamos hacer caso seria a ti, por no enterarte de lo que lees.

Y que conste que no tengo nada con esta web para defenderla.

Si dicen que las tendran por que no las van a tener. tendran un proveedor en USA o JAPON.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Ninya dijo:
Si macho haber si os aclarais vosotros mismos por que os cantredecis a cada post. la consola es multirregion, asi que ni PAL ni NTSC ni nada de na y por otro lado haber si leeis mejor los posts ( va por fnacker) que los de la la web dicen clarito que las reservas ya hechas, quedan VIGENTES. Y si no sabes que significa vigente, pues te dire que significa que a dia de hoy sigue igual que estaba anteriormente, bueno significa esto en el contexto que esta escrita, que puede significar otras cosas, asi que no hagas esas aseveraciones, por que por lo que escribes al que no deberiamos hacer caso seria a ti, por no enterarte de lo que lees.

Y que conste que no tengo nada con esta web para defenderla.

Si dicen que las tendran por que no las van a tener. tendran un proveedor en USA o JAPON.
Vamos a ver, si no me quieres hacer caso, no me lo hagas, voy a dormir igual de bien todas las noches, yo solo digo, que esta gente esta con el cuento de la lechera, ahora se ofenden, y se indignan, y de aqui a nada, eso de VIGENTE pasara a NO VIGENTE.

Por cierto Cavallero, no se de donde saco usted que yo no se leer??

Bueno, me voy a intentar a aprender que significa iJnorante, que veo que lo soy...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Bueno, lo que no sabemos si la consola es la misma en todo el mundo, que si ya vienen con el Idioma español... Será cuestion de preguntarselo a los chicos de PSM3.

Pues esta tambien la posibilidad que las consolas Europeas le programen el idioma Español, como han hecho con la PS2. La PS2 Japonesa no tiene Español.

Si la PS3 es Para todo el Mundo, seria la 1º vez que hagan esto, igualmente a los juegos.

Una pregunta: La xbox360 de USA-Japon ¿Trae el Español?
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
fnacker dijo:
Hombre... es probable que se hallan ofendido, pero... que casualidad, que no entreeguen ya ni las que estavan reservadas antes...

Esta gente, es posible que nunca tubieran reservas oficiales, entre otras cosas, sony dijo a todas TODAS las tiendas, que andaran con mucho cuidado con las reservas de ps3, que no se sabia las que iban a llegar, me suena a "estafilla" por parte de esta web.


Saludos, y cuando sea todo oficial OFICIAL la ps3 se podra reservar, con talonarios de sony.

haber campeon, por eso que te pongo en negrita es por lo que digo que no sabes leer ( y por lo que veo tampoco escribir) . ya que en el texto de los de la pagina web dice que las que estaban reservadas siguen vigente, pero no aceptan reservas nuevas. por eso te digo que no afirmes cosas que otros no dicen ni hacen, osea que por el momento al unico al que no se le deberia dar ninguna credibilidad es a ti, vistos los comentarios que haces de un texto en otra web que no dice lo que tu crees que dice. nada mas
y no te enfades colega que al igual que tu haces sugerencias o comentarios sobre los demas yo me toma la libertad de hacerlos sobre ti , sin ofender claro esta.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Ninya dijo:
haber campeon, por eso que te pongo en negrita es por lo que digo que no sabes leer ( y por lo que veo tampoco escribir) . ya que en el texto de los de la pagina web dice que las que estaban reservadas siguen vigente, pero no aceptan reservas nuevas. por eso te digo que no afirmes cosas que otros no dicen ni hacen, osea que por el momento al unico al que no se le deberia dar ninguna credibilidad es a ti, vistos los comentarios que haces de un texto en otra web que no dice lo que tu crees que dice. nada mas
y no te enfades colega que al igual que tu haces sugerencias o comentarios sobre los demas yo me toma la libertad de hacerlos sobre ti , sin ofender claro esta.

Citando esto:

Hombre... es probable que se hallan ofendido, pero... que casualidad, que no entreguen ya ni las que estavan reservadas antes...


No se leer, vale, si soy sincero, no me di cuenta, pero sigo pensando, que el 17 N no tendran ps3 para españa.

Y por lo de campeon gracias, que no se leer ni escribir, pero gano:D

Sin malos rollos, si al fin y alk cabo, te metere una paliza en algun juego online cuando tenga ps3, si quieres.
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Yo ni creo ni dejo de creer que sea verdad lo de cada uno....pero...
Si van a tener la ps3 en noviembre los de esa web por que no la sacan pa venderla en toda europa?? y por otro lado sony no decia que habia problemas con el blu ray y por eso se retrasaba en europa...? algo no encaja
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
a ver que veo que no os aclarais mucho...
los juegos de ps3 seran region libre,pero eso no quiere decir que la consola si lo sea.porque resulta que en europa la corriente es diferente a la de america(la de japon no se)aqui va a 50 hercios y alli a 60.por lo tanto o os comprais la consola pal o vais a la ferreteria a por un transformador.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
urtain69 dijo:
a ver que veo que no os aclarais mucho...
los juegos de ps3 seran region libre,pero eso no quiere decir que la consola si lo sea.porque resulta que en europa la corriente es diferente a la de america(la de japon no se)aqui va a 50 hercios y alli a 60.por lo tanto o os comprais la consola pal o vais a la ferreteria a por un transformador.
Yo no mr aclaro mucho con cosas tecnicas, pero lo de 50 y 60 HZ no es la tasa de refresco? creo que eso no tiene que ver con la corriente, de echo casi todas las teles hoy en dia valen para pal y ntsc. 50 hz y 60 hz, es la velocidad con la que la tele refresca la imagen es decir la velocidad con la que nos da el cambiazo para que no notemos que nos esta mostrando primero media imagen y luego la otra media.
Lo de la corriente ya es otra cosa, aqui en españa la corriente va a 220 mientras que otras zonas como latinoamerica y creo que tambien norteamerica va a 110v. En japon no se como ira el voltaje, pero normalmente electrodomesticos y aparatos como televisores funcionan con ambos voltajes, pues el transformador lo llevan por dentro, lo que hace falta es un adaptador porque las patas del enchufe son distintas, redondeas aqui y planas en america. Eso lo ha visto cualquiera que tenga movil. Si el electrodomestico no soporta ambos voltajes pues entonces si vas a la ferreteria y compras un trasto que cuesta unos pocos euros.
No veo asi por encima porque no podria ir una consola japonesa aqui, aunque yo no la compraria... mas que todo por que si soy elgafe de la consola mala los de sony españa van a flipar mucho cuando les reclame...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No se a que te refieres pero mi tv de tubo reproduce juegos a 60 Hz y no es americana, es decir, tiene opcion NTSC. Los herzios es la cantidad de imagenes que se cambian en la pantalla por segundo, lo que pasa es que tu ojo no lo distingue porque es mas rapido de lo que puede captar, pero si habeis visto un monitor encendido en la tv si se ve como cambia la imagen, ya que se ven disitintas lineas negras moverse.

a ver que veo que no os aclarais mucho...
los juegos de ps3 seran region libre,pero eso no quiere decir que la consola si lo sea.porque resulta que en europa la corriente es diferente a la de america(la de japon no se)aqui va a 50 hercios y alli a 60.por lo tanto o os comprais la consola pal o vais a la ferreteria a por un transformador.
Si la consola no es region free es tonteria sacar juegos con esta opcion, ya que pagas mas por algo que no vas a disfrutar.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
A ver cuando se dice que algo es Region-Free significa que reproducirá formatos comprados en cualquier parte del mundo, no que la toma de corriente no sea la del país. Esto no se hacía por la imposibilidad de reproducir en tvs PAL o SECAM señales de NTSC, pero desde hace un tiempo se puede reproducir. Lo mismo para los códigos de region de DVDs, podremos ver cualquier peli DVD o Blu-Ray comprada en cualquier parte del mundo. Además no se necesitan ni adaptadores ni nada, el modelo PS3 PAL traerá una fuente de alimentación concorde a nuestras cifras de voltaje e intensidad de corriente. Pero vamos que no tiene nada que ver con 50 o 60Hz.
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
lo que yo digo no son los hercios de las pantallas.no se si sabreis que la corriente que llega a los enchufes es alterna.o sea que da corriente y para.da corriente y para y asi 50 veces por segundo en europa y 60 en america.por eso los aparatos de alli no se pueden enchufar tal cual en los enchufes de aqui a parte de que las patas del enchufe sean diferentes.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
urtain69 dijo:
lo que yo digo no son los hercios de las pantallas.no se si sabreis que la corriente que llega a los enchufes es alterna.o sea que da corriente y para.da corriente y para y asi 50 veces por segundo en europa y 60 en america.por eso los aparatos de alli no se pueden enchufar tal cual en los enchufes de aqui a parte de que las patas del enchufe sean diferentes.
En mi pais se usan electrodomesticos norteamericanos, y yo mando aparatos europeos y van bien con un transformador o algo asi que venden en cualquier ferreteria.

Y no es la primera consola que se vende de importacion asi que no creo que halla mayor problema
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
pufff.......si yo no he dicho que haya problemas.eso que tu dices es lo que he puesto en el primer post.que o la comprais pal o vais a la ferreteria.que la consola sea region libre es para los juegos.no que la consola sea igual para todos los paises.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
pues si.. en realidad como puse en un post anterior yo si le veo un problema y es que si se te rompe el lio seria bueno.
el servicio tecnico de sony españa no sabra ni que decirte y el de japon...
 
Superior