Y.... voilá! Nos adelanto X360 en una cosa (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Yo estoy con Valhan, me la pela tirando a mucho o muchísimo el Divx en mi PS3. Para eso tengo mi DVD del Eroski, que lee todo lo que le metas, incluso conciertos de Camela.

Mejor usar la PS3 para tareas más distinguidas y cuidárla con mimo,

Ni sobornos ni ostias , sony esta demostrando lo que vale NADA, y la ps3 no tiene nada mejor que la xbox mas bien al contrario. los de sony nos la estan metiendo pero bien doblada.

Iniciado por Ninya Ver Mensaje
El dia que lea un buen comentario tuyo hacia Sony, me hago mahometano.

Lo tuyo ya es despecho.
El que dice que el live y la store estan ahi ahi es porque no ha visto el live. Vamos decir eso es como decir que los reyes magos existen (perdon si alguien no lo sabia) xDDDD. El live es la caña recaña y la store o network es lo peor de la ps3, en el live estan forrados y tienen lo que quieren, porque? pues porque alli se paga y invierten a que el live sea como david y goliat respecto al network.

stewie, yo tambien tengo un dvd del lidl que me lee todo pero mejor tener mucho que poco no?

Iniciado por mhpcande Ver Mensaje
Si hombre, eso está claro, toda la razón te doy.

Pero que no me voy a poner a llorar porque la Xbox360 tenga Divx un mes antes que la PS3. Buaaa!!!, que suplicio infernaaallll y que función tan exclusiiiivaaaa, ¬¬

No vivo, no vivo.
saludos amigos
Cuando supe hace 2 dias que en la proxima actualizacion de microsoft vendria incluida el Divx.les digo no me dio ningun tipo de molestia o importancia por que:
1-la xbox 360 no tiene internet browser y la play 3 si para muchos que no tienen reproductor de divx esto sera uno de los puntos mejores por que podran disfrutar de cortos filmes en diferentes paginas que existen en la web con estas cararcteristicas.
2- aunque haya venido primero para la xbox no hay por que preocuparse por que ya vendra para la play tarde o temprano y con mejoras.
3-y mas importante, todos nosotros tenemos la mejor consola que hay hoy por hoy en el mercado,la de mas potencia y donde podemos disfrutar de las peliculas bluray con la mejor calidad existente y esto solamente es uno de los puntos a favor.
en el proximo ano sony tiene muchas sorpresas para sus usuarios,y ya veremos quien reira al final.
saludos a todos
el 1 fan
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4