Cual Es La Mejor Video De Introduccion Para Vosotros

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pos eso, CUAL ES LA MEJOR VIDEO DE INTRODUCCION PARA VOSOTROS.


para mi el de gran turismo 4 i por detras el de devil may cry 3.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
kingdom hearts 2 :D

me emocione viendolo, todas las imagenes del KH1, la batalla con riku...

saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
MR. PAC-MAN dijo:
Querras decir el 4º. El 3º es de PS2.

:confused:

dije que la mejor era la del gt4 i despues, en 2ª posicion me refiero, el de dmc3. ya se que el 3 es de ps2, lo tengo.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Opino lo mismo ke pacman,el mejor es el killzone seguido en mi opinion el trailer de FFVII como no,si eske soy un forofo de ese juego ke kereis ke aga xD
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Una escena que me encanto y siempre recoradare sera la de FF IX, me encanto. Y de juegos mas actuales, pues la del F1 05 xD
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
87
Karma
12
kill zone esta de pm pero desaparecido en barbate, despues me quedo con Lost Planet y no es que me que me pirre por la 360º, pero ay que decir que estos chicos se lo han currado muy bien
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Estoy de acuerdo con Pulgo, la intro del Kingdom Hearts 2 es magnífica, creo que hasta ahora lo mejor que he visto. Seguida de cerca, está la del NFS 2 (no Underground, el 2 de verdad), pero en plan cañera, no épica, con dos deportivos a todo trapo por una carretera costera, y no era CGI si no imágenes reales. Es que los primeros NFS traían información, videos, fotos, de todo sobre los coches que había en el juego.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Yo tambien creia ke estaban hablando solo de ps3 xD, ke despiste jjojojojojo.....me encanto la introduccion del FFVIII aunque el juego en si era entretenido pero no llegaba al nivel del FF VII,el ke kiero ver ya es el FF XIII,ke GANASSSSSS!!!!!
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Hola a todos! pues el tema está muy bueno. A mi parecer la mejor intro es la de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, nada que hacer. La convinacion con la musica es muy buena y muy evocativa, recuerdo que solo dejaba que pase para volver a verla y oírla. Excelente... Despues está la de GT4, muy buena tambien..:cool:
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues el de MGS4 (por el ansia que tenía), por supuesto el avance que he visto del próximo F1 para mi es lo más parecido a la realidad que he visto hasta ahora, y evidentemente KillZone.
Salu2.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Para mi con diferencia, la mejor intro que existe es la del Chrono Cross, sencillamente magnifica, con un tema musical simplemente insuperable, seguida por la del Kingdom Hearts II y Final Fantasy VIII.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Unos videos Fantasticos en representacion de unos juegos clasicos de PSX:

SOUL BLADE JAPON (Me quito el Hipo al ver el video) Un 10!!
[Youtube=noV3G734ol8]video[/youtube]

TEKKEN 2 (Me enamore de la JUN) *
[Youtube=X9T1P2zrHhs]video[/youtube]


GHOST IN THE SHELL (Tremendo Video Makinero) HArd Techno
[Youtube=UcpENWy0K3Q]video[/youtube]

RAYMAN 1 (Un clasico por sus 50 Fps!!)
[Youtube=T85zYfcCDuQ]video[/youtube]


* Esta es la Guapisima JUN. Extraido de la Intro. Muak!! :p
 
Última edición:
Superior