¿Porque comprareis la PS3?

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Abro un post para que todo el mundo muestre aqui sus razones para comprar la Playstation 3. ¿Porque la comprareis ahora que sabemos mas de ella?, ¿que juegos os interesan?. ¿Porque esta y NO otras de la competencia?.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Buena pregunta, la verdad es que o estoy económicamente solvente no me la compraré y si me la compro básicamente será por los juegos de Fumito Ueda, que aunque sean pocos, bien que merecen la pena, pero vamos, esto sólo si algún día me encuentro bien economícamente, porque para poquitos juegos como que no me merece la pena :).
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
la comprare por que aparte de todo, soy de sony, y me gustan mas la calidad de graficas que ofrce esta consola. los juegos pues me gustaron muches en especial por las sagas que saldran como MGS, GTA, GT etc.
tambien por que me gusta la potencia que tiene esta consola y por si procesador CELL.

No me compre la 360 por que sinseramente no me gusta, por que me an contado que se calienta muy rapido y que abeses raya los discos, tambien no me gusto que casi todos los juegos de PC estan en la 360, asi que mejor les recomiendo que se compren una PC para jugar os juegos de 360.

La WII pues me gusto por el mando, pero no me gusto por las graficas que tiene en lo personal me gusta mas las consolas con mas potencia y mas calidad de graficas. y sinceramente en nombre de Wii pues no me gusto.
Tal vez en un futuro me la complre asta que baje de precio y tambein ya que tenga la ps3.

saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Pues yo me la comprare sencillamente por que en estos ultimos 10 años ha sido sony la que me ha proporcionado mayores satisfacciones en videojuegos,y de momento creo qeu va a seguir siendo asi, a parte veo la PS3 la maquina mas completa. Lo que no quita que me puedo comprar tb otras claro esta, la Wii es probable que caiga tb.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Yo la kompraria por la confianza que me ha dado sony desde que tengo mi PSone (ya 8 añitos), por el catalogo de juegos que promete, incluyendo todas esas frankicias que tanto me gustan y no tienen otras consolas. Y a parte de los juegos, por las opciones multimedia que posee, komo es la konexion a internet kon descargas, un punto de konexion wifi para mi psp y ver pelikulas en alta definicion. Ademas, asi le sakare mas provexo a mi psp en la konexion kon algunos juegos. No se, para mi las principales bazas de ps3 frente a las demas son sun juegos y konexion kon psp. Lo uniko que no me puedo permitir es el precio, pero seguire tirando de Ps2 que aun le keda lo mas gordo por llegar, y en kuanto baje de precio, paff!! ya la tengo en mi kuarto xD
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Solo un motivo: GT5. Y espero que el Driving Force Pro siga funcionando para entonces...

De todas formas casi seguro que la 360 cae antes.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yo fui usuario de PS1, x razones economicas del momento no pude tener una ps2, y luego con el tiempo termine siendo un jugador de PC. Ahora por que PS3? Por varios motivos:
1) Soy comprador compulsivo (con moderacion externa). Y cada tanto me tengo hacer un regalito tecnologico.
2) Nintendo nunca me llamo la atencion, es simplemente un hecho de que el publico de Nintendo es bastante infantil, y ahora con el mando nuevo, por mas sorprendente y revolucionario que sea, la base en los juegos sigue siendo esa. Tal vez esta ahora pongan algun que otro juego mas adulto pero no va a ser su objetivo principal sino un simple hecho de marketing para extender su mercado.
3) Porque no Xbox, la verdad no veo una diferencia asi que me diga "es lo peor que hay" de hecho la respeto mucho. Pero la gran diferencia que veo en este momento es que los juegos de xbox no me llaman demasiado la atencion. Muchos de ellos son FPS y otros ports de PC. Otra de las cosas que no me gusta de MS es su manera de atajarse de todo, por ejemplo al vender sus versiones Core y Pro, despues vender todo por separado, y absolutamente nada nuevo. Tambien asumo que sony se proteje de otra manera, me gusta mas esa manera, si esta el control de la Wii, nosotros sacamos el giroscopico, pero al menos lo sacan y ese es mi punto.
4) Me gustaria ver mucho toda esta nueva tecnologia del cell y el RSX en accion.

Respecto a los juegos hay unos muchas sagas que acompaniaron a Sony y seguiran acompaniandola ese es un buen motivo para adquirirla. Ademas de los juegos nuevos que iran saliendo con el tiempo.
El Heavenly Sword sera uno de mis juegos sin duda !
Por otra parte me molesta que no salga el Dead Rising para PS3. Soy un fanatico de ese estilo de peliculas de Zombies, y que no pueda disfrutar de un juego asi me jode bastante. Pero no se puede tener todo.

Gracias x leer mi monologo xD
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
15
Karma
0
Pues yo toda mi vida es sido un fanático del PC, solo jugaba a shotter's y juegos de estrategia. Pero hace un tiempo, llego el momento en el que dije BASTA, basta de gastarte el dinero cada año en comprate un ordenador para que luego en 6 meses ya no puedas jugar a los juegos que sacan con todo al maximo y a 1280x1024 (sin AA ni FSA). Sin decir que no hay mucha variedad de juegos.

Yo me quiero comprar las 2:

Por una parte la Xbox360 me proporcionara muchos shotter y juegos tan wenos como las sagas del Halo, Fable, PGR, FMS. Que decir de GOW de Epic(este año mejor juego del E3), los juegos de Rare, Deep Rising y Lost Planet de Capcom, Alan Wake, el prometedor Mass Effect, Blue Dragon y Lost Odissey. Yo tube la Xbox, no es tan consola como la PS2, es más bien un pc empotrado y ademas le fallo no tener el soporte suficiente de la compañias japonesas. Pero tiene cosas buenas como el excelente servicio online y un mando ya en Xbox más comodo que el de PS2, ya no te digo el de X360 tiene la pinta de ser la ostia de comodo y ademas con vibracion. Vamos quien diga que comprarse un ordenador es mejor idea que comprase la Xbox360 o una no tiene ni idea o dos es un fanático.

La PS3 me interesa pq nunca he tenido una Playstation y estoy muy interesado en el gran soporte de los desarrolladores(sobretodo japoneses) que tiene esta compañia. Metal Gear, Gran Turimo, Devil Mary Cry, KillZone, Final Fantasy, Onimusha, God of War, Budokai son solo algunas de la sagas exclusivas de Play y un motivo más que suficiente por el cual comprar esta consola. Una de las cosas que más me impresiono de la PS2, fue que teniendo el hardware que tiene (inferior al de Dreamcast y mucho más dificil de programar), como algunos de estos desarroladores de Sony han conseguido sacarle tanto partido, vease Shadow of Colosus el cual cada vez que lo vuelvo a ver me sigue impersionando, tanto artisticamente como graficamente. A todo esto sumale el Blu-ray y el disco duro de serie, que para mi el gran beneficio que tiene ,antes que el de poder reproducir peliculas en alta definición, es el de que los programadores lo aprovechen para que en los juegos las partidas se carguen más rapidamente y haya menos tiempos de carga. Ha esto restale que el mando no tiene vibracion (un gran fallo) y sumale el sensor de movimiento y obtendras un consola muy wena. Que lo más seguro que a largo plazo triunfe sobre las demas, aunque esta vez le costara bastante. Cuando haya pasado un tiempo de su salida, hayan bajado los precios y se hayan solucionado los problemas de las primeras consolas (siempre los tienen) entonces CAE FIJO.


Un SaLuDo.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
bueno aki mi opinion, a mi me gusta mucho el playstation, antes tenia el game cube, pero despues me compre el playstation 2, y de hecho mi primer juego fue el metal gear solid 2: sons of liberty, que por cierto me encanto el juego y fue de ahi que me encanto el modo de juego demetla gear solid, me gustan mucho los juegos de espia, como el splinter cell, y pos uno y otro juego de pistolas y etc etc, pero el playstation me gusta bastante, y esperro y no creo que me defraude el playstation 3, lo espero con ansias
 
Unido
marzo 31, 2006
Mensajes
189
Karma
3
Ubicación
En casa jugando mi Play3.
no ahy mucho que decir ,pero para generalizar voy a decir que por que es la mejor en todos los aspectos.

la gente se compran un ipod de 300$ en ves de un cd player de 50$.

lo mismo es para ps3 ,lo mas barato nunca es lo mejor ,y claro si queremos lo mejor siempre el precio sera mal elevado.

ps3 en compania con ps2 y psp. van a ser incomparables.
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Aparte de porque soy sonyer desde siempre:

La Wii simplemente no, me parece una tonteria el mando, he probado a mover la muñeca con el mando de la tele y solo aguante 5 minutos. Yo si juego quiero hacerlo tranquilo. Graficamente va a ser triste, y sobre los juegos infantiles ya sabeis todo.

La X-BOX 360 podria haber sido una buena compra, creo que va a ser una gran rival de sony por su futuro bajo precio. Pero eske el catalogo no me gusta nada, aparte que sera peor graficamente que PS3.

¿Y porque ps3? Pues aparte de lo del gran catalogo.....

¿que le a faltado siempre a la consola de sony?

GRAFICOS

Y ahora que va a ser la mas pepino de todas, va a triunfar......:pbj:
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
por que será una gran consola,me da igual el dinero,me la comprare.(ya tengo ahorrados 250 €,me falta la mitad)
 
Superior