Sony ha anunciado el precio del Blu-Ray (películas)

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Y cuesta nada mas y nada menos que... 23.95$ en EEUU para las nuevas películas y 17,95$ para las antiguas. Esto significa que son más baratos que los HD-DVD, que cuestan entre 29,95$ y 34,95$ (aunque en Amazon.com estan sacando ofertas). ¿Que os parece?. Eso seria entrar con buen pie.

Fuente: PS3Land
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Muy bien la verdad, me encantaria ver Saving Private Ryan en HD. No es un precio exagerado como se esperaba, al menos eso me parece a mi Son un par de entradas al cine.

Muy buen comienzo para este nuevo formato.
 
Unido
marzo 26, 2006
Mensajes
13
Karma
1
Pues no esta nada mal, es un precio ke atraera al consumidor, por no ser muy diferente al del dvd. Y hablando del dvd, cuando salio a la venta estaba mas caro de a lo ke va a salir el blue-ray
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
De todas formas, no lo he puesto como noticia porque no he podido contrastar la información todavia y solo la he visto en PS3Land. Si esta información es confirmada, lo pondremos en portada.
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
Entonces el precio de los DVDs seguira igual, o bajara para tener mas facil la venta, respecto a la competencia?
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
El DVD no creo que baje muxo hasta que se consagre uno de los dos formatos. Entonces se que bajara rapido, como le paso al VHS. La verdad que para ser el precio de inicio esta muy bien, contando kon la pacidad (extras y menus interactivos a tuti) de un BR y la imagen en alta definicion es un precio bueno. Solo falta verlo oficialmente
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
He leido que estos precios son "bulk" y que posiblemente para el usuario se venda a 29,95$ los titulos de salida
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Y se sabe los precios que van a tener las pelikulas en HD-DVD?? porque he oido que van a ser kasi igual que los DVD normales. Si es asi, el BR sera karillo
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
No, desgraciadamente tanto HD-DVD como Blu-Ray valen lo mismo: 29.95 $ para el consumidor. He visto en amazon.com películas en HD-DVD incluso a 34.95 $.

Lo de 23.95% es el coste "bulk", y por lo que leí en merístation, ha sido gracias a TDK que el Blu-Ray no valga tan caro (corregidme si me equivoco).
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Tienes razon Jose Luis, segun meri, antes el Blu-Ray iba a ir como van los UMD con una carcasa de proteccion, segun parece TDK ha ideado un metodo que es una finisima lamina de proteccion para la capa de lectura. En fin, no estoy muy puesto que el precio de produccion de los Blu-ray o el HD-DVD, pero ese precio me parece algo excesivo, aunque teniendo en cuenta que aun encuentras pelis en DVD por 24 €.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Estoy de acuerdo, chupan demasaido bateria, a mi me dura mas del doble cuando juego a juegos directamente de la memory stick.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Tb creo que sony se ha dado contra la pared por querer tener control total del formato, posiblemente les hubiera ido mejor si no fuera formato exclusivo de PSP, porque reconozcamoslo, esta chulo lo de ver pelis y eso, pero o las ves cuando vas de viaje en tren o en bus o no resulta practico, al menos a mi parecer.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Coincido contigo, realmente el formato UMD era demasiado exclusivo y supeditado a un único sistema.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
5
Karma
0
Fenomenal noticia para la consolidación en el mercado del Blue-Ray frente al HD-DVD aunque personalmente pienso que los únicos que ganamos-perdemos somos el usuario. Viva la competencia.
 
Superior