Ps3 se calienta menos horizontalmente

Conversación publicada en el foro General

Si hace escasamente unos dias un compañero nos posteaba unas imagenes comparativas del calentamiento de las tres consolas de nextgen, grabadas con una camara de temperatura, hoy nos llegan las primeras conclusiones.

Se acabo la discusion, ps3 se calienta menos colocada horizontalmente.
Esto se debe al flujo de aire.

Mas imagenes: http://boardsus.playstation.com/play...ead.id=2219120
Yo tb siempre la he puesto horizontal, estoy intrankilo si la pongo vertikal, pienso ke se va a kaer kon un leve movimiento de lo ke sea xD

De todas formas las fotos no son los datos muy wenos digo yo. Me expliko. En la vertical tiene 2 konsolas mas a los lados, no se si estan enchufadas o no, pero si l oestan y ya tenerlas al lado kreo ke puede provokar ke se kaliente mas. Sea asi o no, yo la dejare en horizontal ke es komo mas me gusta ^^

pues yo tengo la ps3 en vertical y la 360 al lado y lo unico que se calienta es la 360 y la tele XD

Iniciado por fabias Ver Mensaje
Almenos la 360 tiene la funcion estufa jejeje.
La verdad es ke la 360 se kalienta muxisisimo mas que la ps3, almenos es lo ke yo tngo komprovado por amigos.
Pues yo lo interpreto de forma inversa. Para empezar el valor más importante es la temperatura media, y ésta es más baja cuando la consola está en vertical. El único valor donde en vertical aparece más alto, es la temperatura máxima. Si deducimos que la temperatura media es la temperatura global de toda la consola, que la máxima se coge de una zona determinada, en concreto el punto más caliente de la consola y que la temperatura mínima, se coge del punto más frío de la consola, la deducción es que en vertical se calienta menos que en horizontal, porque es la temperatura global de la consola, el valor verdaderamente importante.

Mirando las imágenes térmicas, deduzco además que el punto más caliente de la consola cuando está en vertical, es la zona de la fuente de alimentación y en contraste en horizontal, es la rejilla de ventilación lateral, lo que se queda más caliente. La fuente de alimentación está aislada de lo que es el corazón de la consola. Realmente lo importante es que temperaturas coge el procesador Cell y el chip gráfico, y si quitamos la fuente de alimentación podríamos deducir que la diferencia es todavía más grande con temperaturas más bajas a favor de la posición en vertical.
yo tambien siempre en horizontal jeje me da miedo ponerla en vertical por si pasa cualquier cosa xD 1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4