Gears of War supera a cualquier juego actual de PS3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Si, mucha ironía, pero una cosa es subir de nivel durante un par, tres e incluso si me apuras cuatro horas y otra 10 horas, la descompensación no puede ser tan alarmante, con ese método cualquiera puede hacer un rpg y luego decir "son 60 horas de duración", porque aunque parezca mentira, hay gente que si un JRPG no tiene x horas de duración ya no le atrae xD (si, hay gente para todo); para eso, que pongan niveles de dificultad, que por suerte hay JRPG's que si tienen y es que hay compañías que aunque parezca mentira son inteligentes xD.

Iniciado por Deivit
¿En que juego tienes que estar 10 horas para subir de nivel para que no te peten los monstruos? Porque mira que he jugado a juegos de Rol y en ninguno me ha pasado, hay que ser malo de cojones o haber jugado a poquisimos juegos de rol para que pase eso, yo eso lo he hecho pero solo por el gusto de llevar al maximo nivel.
Yo creo que a cualquiera que les guste los buenos juegos de Rol, prefieren un juego de 60 horas y con algo de "chicha" que un juego de 12 o 20 horas y que te lo pases con la minga. Yo prefiero mucho mas que la dificultad del juego vaya en aumento segun tu nivel, a que tenga una dificultad predefinida eso es mucho mas interesante en un RPG.
Y eso de que hay gente para todo porque no les atraiga un juego corto, es una memez, asi de simple. Es simplemente cuestion de tiempo, cuantas menos horas menos historia le puedes meter, y aunque a algunos les extrañe hay gente a la que le gustan los juegos con historia. Esta claro que hay juegos de 30 horas con historias cojonudas (normalmente que se alargan bastante con los extras), pero no demasiados.
cuanto fanatismo hay aqui por dios!!xD decir memeces como q resistence fall of man es mejor q GEARS OF WAR!! xDD eso ya es la monda, a ver este hombre dice la vedad, hoy por hoy gears of war es el rey indiscutible tanto tecnicamente, graficamente, por no decir q es bastante realista, ya q el persoanje mueve los labios cuando tu hablamos y con sincronizacion, no asi xq si......, gears of war es el mejor juego de la next gen q se ha visto hasta ahora, pero yo me atreveria a decir q lost planet tb lo es, que sean de xbox 360, y no de ps3, no quiere decir q sean lo peor, en fin, son algunas opiniones de preadolecentes casuals......
Aqui la gente se olvida de algo que es fundamental, PS3 no ha salido aun, cuando 360 salio tenia juegos que no alcanzaban la calidad de Resistance y eran shoters (Perfect Dark), solo os digo que espereis, porque hay juegos buenos y habra mejores que GOW, porque solo lleva un año la 360, si el topes es gears pues ya se ha acabado la next gen ¿no?

Edito para comentarle a Sgt.Elias que no se flipe que yo no he dicho nada malo del MGS 3, es un juego que me moló y lo que he puesto se refiere a la duración del mismo.

Iniciado por Deivit
Y yo te vuelvo a repetir que si te lo pasas en facil el juego dura un pedo. Flipao yo? jajaja En FIIIIIIIIIIIN

cuanto fanatismo hay aqui por dios!!xD decir memeces como q resistence fall of man es mejor q GEARS OF WAR!! xDD eso ya es la monda, a ver este hombre dice la vedad, hoy por hoy gears of war es el rey indiscutible tanto tecnicamente, graficamente, por no decir q es bastante realista, ya q el persoanje mueve los labios cuando tu hablamos y con sincronizacion, no asi xq si......, gears of war es el mejor juego de la next gen q se ha visto hasta ahora, pero yo me atreveria a decir q lost planet tb lo es, que sean de xbox 360, y no de ps3, no quiere decir q sean lo peor, en fin, son algunas opiniones de preadolecentes casuals......

Iniciado por Lobosjavi88

bueo no creo que supere a un juego de ps3 con formato BLUE-RAY, aun juego de 306 con dvd, eso es absurdo, bueno pues esa es mi opinion.
Bueno dejar ya los ataques, cada uno tiene su opinion. Y Lobosjavi, decir que es una memez que alguien diga que el REsistances es mejor que el GOW no me parece correcto, ya que Resistance es un juegod e primera hornada de la PS3 y esta practicamente a la altura del GOW, y va mejorando por momentos.

Lo dicho, dejar de atacaros que sino cierro el post, y va por todos, incluido yo .

bueo no creo que supere a un juego de ps3 con formato BLUE-RAY, aun juego de 306 con dvd, eso es absurdo, bueno pues esa es mi opinion.

Iniciado por maycles
jajajajajajajajajajajajaja, usuarios esto ya es el colmo del fanatismo!!! por dios jajaja, muy bien bonito muy bien, si no sabes de lo q hablas es mejor no opinar, nose a q tiene q ver el formato con la calidad final del juego... en fin.... Gears of War es el mejor juego de la next gen hopy en dia, y si a alguien le duele, pues, alla el.....
PD: cual es la "306"??¿? jajajajaja en fin chicos....

jajajajajajajajajajajajaja, usuarios esto ya es el colmo del fanatismo!!! por dios jajaja, muy bien bonito muy bien, si no sabes de lo q hablas es mejor no opinar, nose a q tiene q ver el formato con la calidad final del juego... en fin.... Gears of War es el mejor juego de la next gen hopy en dia, y si a alguien le duele, pues, alla el.....

Iniciado por Lobosjavi88
pues para mi un juego no es el mejor solo por sus graficos, supongo que Gears of wars es el mejor juego hoy en dia tecnicamente, y por ponerte un ejemplo mira a Prey, muy chulo muy chulo pero mira la mierda de historia que tiene y mira sus ventas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4