¿Que versión te compraras? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que versión de PS3 compraras?
La de 20 Gb 24 5.87%
La de 60 Gb 349 85.33%
No la compraré 19 4.65%
Aun no lo se 17 4.16%
Votantes: 409. No puedes votar en esta encuesta

Yo la 360 de momento no la quiero ni regala, basicamenet por que no hay NINGUN juego qu eme llame la atencion para comprarmela, ni lso vistos en el E3, el Gears of War mola pero no me hace eso de comprarme la consola por ese juego, cuando salga el Lost Odissey igual me lo planteo. DE momento caera la de 60 Gb de la PS3
Yo he puesto que no lose, y tampoco aunque tuviera el dinero no me la iva acomprar el 1er dia, hombre tambien compara 60Gigas: 600 euros y 20Gigas: 500, no estoy muy seguro o esperas a que baje el precio o te compra la de 20, pasa un tiempo la vendes mas lo que tengas ahorrado y te compra la de 60.
Vamos yo no tengo tanto dinero pero la play 2 me espere 2 años.
Allá vosotros!
La xbox 360 se rumorea que bajara a 300€ y que el live sera gratuito ya veremos en que se queda eso y mas sabiendo las perdidas que esta teniendo M$ de costes de produccion.

Yo creo que no bajara hasta que la ps3 despege y empiece a tenerla bastante gente si la bajaran de precio competiria mas con wii que con ps3.

Los usuarios lo veran asin, si es un producto mas barato esque no tiene la misma calidad muchas veces cuando no entiendes mucho sobre el producto te decantas por el que vale un poco mas esta claro ese es mejor por algo vale 200€ mas ¿no?

Y no es un error ya que entras en la era de la alta definicion con un reproductor puntero no un simple DVD9 y ademas wifi y 60Gigas de disco duro y el sistema online gratuito.

Me comprare la 600€ sin duda, si me gasto 500€ en un plataforma no me viene de 100€.

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4