Una PS3 encendida desde cero

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
La Revista PSM3 estan de suerte, han recibido una PS3.

En este Video se vé como la enciende, La ponen en marcha, vemos cómo arranca la consola y el menú al estilo PSP. Nos dejan ver justo hasta que MotorStorm va a cargarse

¡¡Primicia!!​

[youtube=HoWekCCEa3Q]video[/youtube]
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Nooo, mas ansias de tenerla, el ruido, no puede ser que hermosa es, como no la tengo yo? bueno habrá que esperar, y como dicen es completamente silenciosa.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Me gustaria saber que dicen los tios de PSM3, esos comentarios, que risas le dan...

Si alguien sabe ingles, que diga algoooooo!! jeje.

Sobre el Ruido, es mas silenciosa que la noche... xD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
entre el momento en que la encienden y el momento en el que salen a la pantalla inicial de motorstorm no pasa mucho tiempo no?? creo que esta bien...
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
Oye Si Es Bastante Silenciosa
Muy Buen Video Bastante Interesante, Que Ganas De Tenerla Ya En Mis Manos Creo Que Nunca Habia Estado Tan Emocionado Por Una Consola
Sobre El Video Queria Ver Mas De Motorstorm
Otra Cosa La Ps3 No Tiene Ese Video De Inicio Como El De Xbox 360?
O Empieza Nomas Asi?
OTRA COSA HABIA VIDEOS DONDE MOSTRABAN LA INTERFAZ NEGRA ESA ME GUSTABA MAS ALGUIEN SABE SI SE PUEDEN CAMBIAR DE COLOR O PERSONALIZAR?
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Segun lo que logre entender, al principio cuando comienza a aparecer el menu dice uno de ellos "Wuaoo es Magico", luego estan viendo algo ahi y cuando la camara se mueve hacia abajo donde uno de ellos abre la tapa de las memorias el otro dice, "los Flaps!! jejeje " que eso es los alerones que tienen los aviones que amuentan la sustentacion (muy tecnico pero hacen referencia a ellos jeje xD) y luego no le pare mucho.. estaba viendo el video xD. Muy buen video MR.PAC-MAN, ahora se como se prendera mi futura PS3 jejeje xD

Un Saludo
 
Unido
septiembre 9, 2006
Mensajes
1
Karma
0
no lo veo

pues companeros yo no puedo ver nada de video no se si no lo he buscado donde debe estar pero yo no se donde seleccionar para acceder a verlo ahi les agradeceria si me lo dijeran ok.
o pudiera ser porq en estos momentos no tengo instalado el media player?
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
ichi_the_killer dijo:
entre el momento en que la encienden y el momento en el que salen a la pantalla inicial de motorstorm no pasa mucho tiempo no?? creo que esta bien...
Ichi, lo que pasa es que primero sale el menu, y despues tu abres el juego, no es como en PS2, pero vamos, no me hagais mucho caso porque no estoy seguro
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
ramses: Debes ver el video en la ventana del post, sale solo. Es del portal You tube, sino lo ves aqui en el foro Visita este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=HoWekCCEa3Q&eurl=


Sobre el Video, yo creo que se equivoca de boton, y la reinicia la Consola, parece eso. Yo creo que al meter el Disco debera salir solo el Juego, y no Buscarlo por los menus... eso es raro... La PSP carga el juego directamente ¿no?
 
Unido
agosto 10, 2006
Mensajes
16
Karma
0
Aix, Que envidia que les tengo, que injusta es la vida, seguro que ahora estan ahi jugando todo el dia al MotorStorm
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
Algo confuso sin duda el vídeo, eso de que no carga el juego directamente no es un poco raro? ps2 lo carga directamente, aunque a lo mejor ahora te dan la opcion de que sea automatico o manual, sera configurable, puede ser no?


PD: sencillamente genial que ganitas tengo ya de tenerla
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Al principio del Video sale 2 ventanitas con alguna opcion, Que intriga, que será eso?

Luego el BD parece una "copia", parece escrito las letras, será una Beta del Juego? Luego en la caja aparece 2 BD. Creo que aún no esta terminado el MotorStorm
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
A ver, el juego parece "pirata", porque aun no se han distribuido los juegos "oficiales", y en la psp, el juego carga solo, si cuando la has apagado, estavas en un juegos, si la enciendes de 0, tienes que irte al menu de juego, y cargar el juego, lo bueno de esto, es que si la ultima vez que apagastes la consola, estavas jugando al motorstorm, la ps3 cargara el juego sin ni pensarselo, ni intros ni nadea, directamente.


Saludos
 
Superior