Playstation 3 AL PODER!!!

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Buf, como mola la imagen del resident evil :D, ya se puso uno de PS3, ahora le toca a 360. La comparativa no esta nada mal xD
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Jejeje, muy buenas y curradas las fotografías, jejeje, me arto de reir, gracias por la aportación Trane...
Saludos.
 

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
Mensajes
123
Karma
9
solomente decir que me an hechado de PSPAIN por poner esta imagenes
baneado de por vida
________________________________________________________________
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Trane te an tirau de esa web por esas imagenes?¿?¿? dios ke violento por el sexo y eso jaajjajaja.....
Pa mi ke la ps3 se come en todos los aspectos a la 360 ajjjaja toma esa MOCOSOFT JOOJOJJOJO!!!!!! larga vida a la reina negra!!!!!!xD (ke garrulo...)
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Me gustaron mas las fotos que la comparativa en si. En la comparativa esa hay algunos detalles que no me cierran, como por ejemplo que dice que la version Premiun de la 360 trae WiFi, tenia entendido que no era asi, despues evidencia ciertos aspectos que realmente pienso que hasta el momento eran irrelevantes, como por ejemplo el hecho de que una tenga la vibracion y la otra el sensor, son cosas que no son relevantes en esa comparacion.

Muy buenas las fotos!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
jajaj esas imagens son buenisimas. ojala salga ya la ps3, estoi impaciente. :rolleyes: en la grafica ese se ve que el blue-ray va a triunfar, en mi opinion el HD-DVD no vale nada.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
¿Defensores de Sony?
Más bien me parecen ofensivos hacia Xbox360 / Microsoft...

Yo había visto algo parecido pero del sobrecalentamiento de PS3, que resultó ser falso, pero aún así sigue siendo muy bueno...

Si no os importa os puedo poner imágenes "ofensivas" (al menos hace un par de meses) de PS3 y su ex-sobrecalentamiento, pero solo si queréis, no quiero montar revuelo...

Un saludo
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Dark dijo:
¿Defensores de Sony?
Más bien me parecen ofensivos hacia Xbox360 / Microsoft...

Yo había visto algo parecido pero del sobrecalentamiento de PS3, que resultó ser falso, pero aún así sigue siendo muy bueno...

Si no os importa os puedo poner imágenes "ofensivas" (al menos hace un par de meses) de PS3 y su ex-sobrecalentamiento, pero solo si queréis, no quiero montar revuelo...

Un saludo
Ya hemos posteado imágenes desde la página ThisIsWaiting, y no, no montarás revuelo. En otro foros te echan por estas cosas, aquí todos tenemos un poco de cabeza, y con humor y buenas intenciones todos nos reiremos. Saludos
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Dark pon esas fotos ke dices tu y nos reiremos un ratiko hombre ke si no te ries te pierdes lo mejor de la vida,ke mejor ke reirse y a la vez viciar y a la vez dormir y a la vez fo....me callo por si acaso.Sorry por si me pasau en esa ultima palabra ejjeejej.A veces ay ke ser un pokitin borde hombre!!!!!
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
La de resident evil 5 es la caña...y dentro de poco quiza veamos juegos para la "XBOX" asi,con un par de discos o 3,madre mia,como en la psx...
Tambien me ha gustao la del huevo frito,muy wenas todas siclap2
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Aquí un método para aprobechar el "Sobrecalentamiento" de PS3

Aquí una especie de cómic donde dos Dioses charlan tranquilamente... o eso parece:
[/URL]


Otro más, este no me gustó tanto como el anterior, y me parece más ofensivo...




Bueno, por el momento he encontrado esas, pero si encuentro más las pondré.
Siento mucho si alguien se ha ofendido...

Un saludo
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Vaya tela Dark de donde las as sacau como molaaaaaaann se salen tio como me partio el culo con los japos estos viciaus.Y la 1º imagen esa de la barbacoa como mola solo le faltaba un deposito de agua por si a uno le apetece duxarse.
Dark te lo as currao tio ke flipe de fotos .Wueno nos vemos tio,espero ke encuentres mas fotikos de esas...
Saludos al team laps3.com y por dejar poner esas fotos ke tanto nos alegran el dia gracias a todoooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
ofender no ofenden, y la verdad es que las ultimas no estan muy curradas que digamos... con la primera me descojone en su epoca, ahora ya esta muy vista.

revisa los foros y veras que con this is waiting nos reimos bastante, pero la verdad es que estas no so muy buenas.
excepto la de a barbacoa foreman, con esa me rei hace meses. ahora la verdad es que no tiene mucho sentido despues de las pruebas de la fcc
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Buenisima la imagen ichi, asi creo que acabare yo en febrero xD. Lo del comic, el que lo haya echo a escrito "ho" en vez de "o" :p
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Estan mu bien las imagenes Dark,sobre todo la primera tira de comic,y la 2º no me gusta demasiao mas que nada porque el curre de los dialogos han sido pesimos,uicamente a insultar y ofender,sin embrago el del primero esta caxondisimo,y la iamgen de ichi ta buenisima tambien.....a este paso podremos ponerle un numerito a la "x"?
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
sobn muy buenas imagenes, me gusta muchos, jajaja ya havia b¡visto esta web, que aman a la ps3 y esta bien.

las imagrenes estan masl de la wii, no somos copiones.... el mando ya se dijo que los diseñaron hace años, me cagan lso que dicen que es copiona la ps3 sin saber nada, pendejos....
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
bueno las imagenes me encantaron y mas ver como odian a la xbox como en la imagen de resident evil jajaja esa me gusto mucho

clap2 clap2 clap2 salu2 clap2
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Muy cachondas las imagenes, pero sobretodo significativas las de la comparativa entre la 360 y la ps3 y los apoyos del blu-ray y el HD-DVD.
 
Superior