Patente del mando con sensor de movimiento. Es de Sony

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno me imagino que mucha genet tendra que tragarse sus palabras, pero bueno, me es indiferente, seguro que muchaos dicen que eso es falso o algo asi xD
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Pero el Freestyle con el Motocross Madness lo tengo desde el 99, y creo que ya había salido en el 98.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
mae mia, el motocross madness, eso tiene ya un tiempo largo,eh? jeje. Tolden, puede que sean sistemas diferentes para una misma idea, porque si no Sony no podria haber patentado una kosa que ya es de otra empresa, digo yo.Kual es la proxima feria o exposicion??a ver si vemos komo funciona el mando realmente
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Esta patente solo demuestra que Sony no ha plagiado nada. Si fuera asi, no habria podido patentar el sistema.

Sony unicamente ha ofrecido una nueva opción para su consola, lo que la gente ha visto sospechoso es que lo hubiera hecho a la vez que Nintendo tambien mostraba un mando con detección de movimiento.

Pero, de todas formas, ¿solo Nintendo podia ofrecer esa oportunidad, no pueden hacerlo otras consolas?. Queda demostrado que Sony ya tenia pensado hacerlo y para nosotros es una ventaja que mejorará la experiencia en los juegos que lo implementen.

Por esta vez, Sony ha sido astuta, pero no plagiadora ni copiadora.
 
F

Faustino

Efectivamente. Si Sony patento el mando, es una idea original de Sony, al menos el sistema de movimiento que indican en la patente. (jejeje, de esto me se un ratazo). En forospc sale que el Sidewinder surgio en 1998, que es un mando de microsoft que tambien detecta movimiento, sin embargo es posible que Microsoft pagara a Sony para usar la patente, que todavia no estaba firmada (es como cuando veis el famoso "Patent Pending" en algunos productos).
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Pero entonces, si Sony tiene patente y immersion hizo el sidewinder. ¿Que ocurre aqui?.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Que jaleooo, jaja. A ver, se le estan dando muxas vueltas a lo del mando, la gente de la calle ni se parara a pensar en eso, la pley es la pley, y kon eso bastara a muxos. Y cuando vean el mando funcionando lo aceptaran en el instante, kien no mueve el mando kuando juega aun juego de koxes o aviones?? yo desde que tengo la megadrive xD
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Ahi la has clavo albertillo, pero no ves que simplemenet por ser Sony hay que criticar, se les esta dando demasiada importancia a temas realmente triviales y sin ninguna importancia.
 
F

Faustino

Calma en el gallinero. No es la misma tecnologia uno q otro. Sidewinder usa una tecnologia propietaria para generar un determinado efecto en el sidewinder, y Sony utiliza otra más moderna.

ni copia ni plagio ni na de na.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Eso es Faustino, como tampoco es la misma tecnologia la que usa el mando de revolution y el de ps3, asi que de plagio nada, oportunismo tal vez eso como mucho.
 
Superior