Encuesta curiosa...

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿Os comprareis la ps3 de lanzamiento?
Si, por supuesto, me atrae mucho 16 76.19%
No, no soy tan valiente como para gastarme 600€ 5 23.81%
Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta

Quiero hacer una consulta a todos los usuarios de laps4.com,kuantos mas participeis mejor y se trata de lo siguiente.
No todas las personas dispondremos de dinero suficienta para pagar la ps3 cuando se lanze a Europa ( a veremos pa cuando ;( ) y entonces lo mas seguro eske yo, me la compre a los 2 o 3 meses de salir o cuando baje de precio.
Mi pregunta es si todos los de este foro van a comprarsela el dia de su lanzamiento y organizareis enseguida esas esperadas partidas online?Eske en mi caso no me la comprare en marzo ke penita.....Por favor responded cuantos mas mejor!!!!
Yo también de lanzamiento, antes iba a esperar a Marzo o así (finales de exámenes de febrero), así que de cualquier forma sigo pillándomela en Marzo. En un principio pensé que con el Assassin's Creed (veremos cuánto mejoran la IA en Xbox360, no creo que en PS3 los dejen tontos, o perderán muchísimas ventas ), pero al final compraré también Resistance sin ninguna duda, los piques online van a ser magníficos, además del cooperativo. Por cierto, si la de 20Gb la traen al precio de Japón sería para pensárselo, sobre todo porque la mayoría de la peña se iba a pillar la de 60GB. Saludos
siiiii!!!! la tengo reservada desde que se acabo el e3 06. es la primera vez que meto 600 euros en el banco y sobreviven mas de una semana sin que me los gaste xDDD!! y para marzo resistance, assassins creed, motorstorm y si esta listo heavenly sword!!
Si se puede en Lanzamiento (Noviembre, como os dije aquí PsP llegó casi a la paz de JApón), pues si nada más que la "vea" sea Noviembre o Marzo...
Por cierto lo que os dije va en serio aquí en Lanzarote es todo para "guiris" y como os digo psp llegó bastante antes que se vendiera en españa, y ps3 al ser Region Free, pues si la hubiera aquí podríamos apañarnos con ellos a estos tíos les he comprado muchas cosas y llevo gastada mucha pasta en la tienda, es decir que los conozco bastante bien(lo digo por la fama de pirata que tienen, al menos aquí).
Salu2.
De momento veo ke soy el unico que se la comprara mas tarde a parte de davids ke de momento dice ke tbm pa mas tarde ;(
De toas maneras kuando la tengamos todos no me imagino las partidazas online ke nos esperan.
En cuanto a juegos tengo unas ganas de probar los "Finals Fantasies" y el white knight story ke promete!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4