Los Nipones prefieren Pokemon que la PS3

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Los Nipones prefieren Pokemon que la PS3

En Una Tienda Japonesa han instalado un Kiosko con una Ps3 mostrando demos Guapos, pero dio la casualidad que el mismo dia Nintendo puso a la venta el Pokémon Diamante, y el Kiosko de PS3 paso desapercibido. eek

Vemos esta Noticia en IGN y en la Tienda Japonesa




VER PARA CREER. M$ debe estar detras de esta Noticia Tonta... xD
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Me extraña mucho que les gusten mas esos arquerosos bichos sin argumentos que la nueva consola japonesa algo raro si que es.
Aunque siendo japoneses no ay nada raro si es que son muy frikis ellos...
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Os extraña viniendo de Japón? A mí no desde luego... Por mucho que tire la PS3, Nintendo y los Pokemon llevan las de ganar allí.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Esta claro que a los japoneses les va esos, pero vamos en la GC tambien tenian tropocientso juegos de esos, y se pego el hostion, asi que no se puede saber si la Wii arrasará o no, al principio es probable por la novedad pero luego quien sabe.
 
Unido
septiembre 28, 2006
Mensajes
27
Karma
0
hombre japon tiene habitos de juego muy diferentes a occidente o america no es de extrañar y ademas japon es tierra nintendo eso ya se sabe a pokemon le queda mucho y wii aver que pasa
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
De todas formas, os aseguro que si en vez de un stand con videos fuera un stand con demos para jugar y probar el sixaxis, estaría lleno. Des pués de pillar el pokémon todos pararían, y es que en Japón hay tal fiebre por los videojuegos que seguro que todos o casi todos terminan teniendo tanto Wii como PS3 en sus casas, por dos razones: Zelda la una, y MGS la otra. A la que no le veo hueco es a la 360. Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
De todas formas, os aseguro que si en vez de un stand con videos fuera un stand con demos para jugar y probar el sixaxis, estaría lleno. Des pués de pillar el pokémon todos pararían, y es que en Japón hay tal fiebre por los videojuegos que seguro que todos o casi todos terminan teniendo tanto Wii como PS3 en sus casas, por dos razones: Zelda la una, y MGS la otra. A la que no le veo hueco es a la 360. Saludos
Te olvidas de otras dos razones Yazk, quiza mas importantes que esas dos: FINAL FANTASY y DRAGON QUEST. Final Fantasy para PS3, y aunque Dragon Quest IX no esta anunciado para que plataforma es, es casi seguro que salga para PS3 despues de los excelentes resultados del VIII en PS2, mientras que Dragon Quest Swors saldra para la Wii, a eso añadele Kingdom Hearts 3, que tambien hace lo suyo :D. Opino como tu no le veo hueco a la 360, ya que ni Lost Odissey y menos Blue Dragon les veo como juegos para que la 360 venda a raudales (aunque yo me la pille por erl Lost Odissey :D).
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Estos japoneses están locos, yo la verdad respeto a todo el que le guste este tema de pokemon y demás, pero vamos yo me rio de Janeiro... No entiendo como pueden preferirlos, es más es tan grande el reclamo que ellos tienen con los put... Pokemon que soy capaz hasta de probar algún juego, por que digo yo que tienen que ser una pasada cuando hay tantísimos seguidores..... De todas maneras es algo que hay que pensar mucho mucho mucho(me refiero a jugar un juego de pokemon, creo incluso que prefiero pillarme los hüe..... con una cancela:D , a jugarlo, pero bueno es sólo mi humilde opinión:D )...
Salu2.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Game cubre comoseñalo alguien tenia sus buenas dosis de pokemon, y sin embargo las ventas de gamecube fueron pauperrimas, ademas este tipo de noticias son tendenciosas, pueden mostrar imagenes de ps3 cuando no miraba nadie y luego de pokemonen horas picos, lo digo porque se me hace muy extraño que el japo que se paro a mirar el pokemon diamante luego halla dicho"lo vi y me voy" y no hubiese vistoa la ps3, o viceversa ....
eso si, ya vereis como en otras webs el troll de turno la colgara en un foro, como la prueba irrefutable del futuro fracaso de ps3 xDDD
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
pues me parece normal, si me dais a elejir entre ver una tele con videos de Ps3 o jugar a Pokemon nuevo, elijo los pokemons.
Ademas sabeis como son alli...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Los pokemons aqui ya estan muertos (o casi) y en Japon el frikismo se lleva siempre y los pokemons no se olvidaran en unos años
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
encerio que...que!?!?!?!?! no entiendo como a los japoneses les guste mas pokemon que la gran consola de playstation!!!!! y eso que hicieron la encuesta en japon o no se donde, donde dijeron que prefieren mas la "pi-es-tri"...encerio quien los entiende, pero bueno....hubiera sido otro juego deperdido...no pokemon...
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Pues que decir mas que ¡¡¡Da rabia!!!

Pueden disfrutar ya PS3 y la ignoran por la mierda del Pokemon.....

(Nunca pense que esta frase pudiese usarse alguna vez, pero.......)



No insultos Sgt.Elias



Era pa ponerse al lado del Kiosko de los pokemons, y segun agacharan la cabeza direccion a la DS y se pusieran a jugar......... TORRIJON!!!!!:mad: :mad: :mad:
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver moderar el lenguaje, que tampopco es para insultar por que prefieran probar a pikachu y compañia (a mi tambien me parece muy fuerte si), conteneos. Seguramente solo serian videos y no demos, por eso no reclama tanto.
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Los japoneses,para mi,siempre han tenido gustos muy raros,y donde iba uno,iban 100,como por ejemplo con el brain training,yo no le veo interes ninguno,igual que el animal crossing,pero siempre veo en las listas de juegos vendidos en japon,unas cifras astronomicas,como si esos fueran los dos mayores logros de la raza humana en el mundo del videojuego.Siempre han sido asi,y si a ellos les gusta,pues me alegro por ellos.Pero cuando les pongan en los stants,juegos de verdad para probarlos,quiza cambian las tornas...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
tatonimuznake dijo:
Los japoneses,para mi,siempre han tenido gustos muy raros,y donde iba uno,iban 100,como por ejemplo con el brain training,yo no le veo interes ninguno,igual que el animal crossing,pero siempre veo en las listas de juegos vendidos en japon,unas cifras astronomicas,como si esos fueran los dos mayores logros de la raza humana en el mundo del videojuego.Siempre han sido asi,y si a ellos les gusta,pues me alegro por ellos.Pero cuando les pongan en los stants,juegos de verdad para probarlos,quiza cambian las tornas...
pues si... son frikis los tios. el caso del brain training, pues no es que sea mal juego, pero si no fuese por la pantalla tactil el juego podria correr perfectamente en mi movil. Yo loque no me creo es que hallan jugado al pokemon y luego se hallan ido a su casa sin mirar los videos de la ps3, esta noticia es un poco tendenciosa.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Lo mismo pasaria aqui en España por otras cosas, imaginaos que un periodico regala un reproductor de dvd con sus altavoces (home cinema) y otro regala un pedazo de reloj de Raul, pues la gente mas que por ser Raul va a coleccionar el reloj, aunque tambien coleccione el dvd.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Pulgo dijo:
pues me parece normal, si me dais a elejir entre ver una tele con videos de Ps3 o jugar a Pokemon nuevo, elijo los pokemons.
Ademas sabeis como son alli...
Pues lo mismo digo, si hay que ELEGIR, pues prefiero el de pokémon, además siendo el de la DS, con modo on-line y de todo... :pbj:
Lo que no me parece normal, es que haya que elegir (que creo que no), es decir, podiendo también jugar a la PS3, pues se jugaba, aunque sea en la cola...

Un saludo
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Nunca me a gustado los juegos de pokemos, por que son personajes muy ficticios, y hábese muy jalados, pero como prefieren unos putos bichos de Mérida, que una hermosa pes3 negra.
 
Superior