El BD de PS3 hasta que se demuestre lo contrario es 2X. Por otro lado están muy bien tus ideas mamec, pero no dejan de ser suposiciones. La teórica carencia de RAM de PS3 para tí, está suplida por su frecuencia de trabajo. No es lo mismo 512MB de GDDR3 a 700MHz lectura/escritura, que 256MB XDR a 3.2GHz, te lo puede decir cualquiera. No sólo eso, tanto RSX como Cell pueden acceder o a XDR o a GDDR3, siendo el primero el que más necesidad tenga de XDR porque esto no es un PC para empezar. Es la gracia del Broadband Engine.
Además, dispones de una caché de ayuda en el HDD así que no veo cuáles pueden ser lo problemas de PS3 para lectura de BD. Por supuesto, queda ver el rendimiento final una vez se pueda comprobar, esto no son más que especulaciones.
¿Y en qué juegos demuestras tú que la Xbox360 carga rápido, o por lo menos más que PS2? YO no los he visto. Saludos
PD: "Publicado por Yathz."
No, no, si a PS3 RAM de sistema no le falta yo digo justo lo contrario que tiene demasiada y ademas como bien dices muy rapida, ¿si podrias explicarme para que tiene la RAM de sistema mas rapida que la de video?. Es que no entiendo como en juegos como Virtua Tennis 3 se pueden aprovechar esos 256MB de RAM @3.2ghz lo digo porque tiene un mapeado pequeño.
Bueno yo no he dicho que Xbox360 cargue más rapido que PS2 (por lo que he oido tardan lo mismo, lo que me parece tanto o mas grave que lo de Blu-Ray en PS3...)
Te digo esto porque la placa arcade de Sega 'Lindbergh' (que usa DVD), tiene 1Giga de RAM y 256MB de video. Lo que no se es si la RAM que tiene es volatil, quiero decir si cada vez que se inicia el sistema tiene que cargar todo el juego o solo parcialmente.
Especificaciones tecnicas de 'Lindbergh':
CPU: Pentium 4 3.0 GHz with 1 megabyte L2 Cache, Hyper Threading Compatible, 800MHz FSB
RAM: 184 pin DDR SDRAM PC3200(400 MHz) 512 MB × 2(Dual)
GPU: Nvidia GeForce 6800 AGP (NV40), 256 Bit GDDR3 256 MB,
Compatible Vertex Shader 3.0 & Pixel Shader 3.0
Sound: 64 channel, 5.1 ch SP-DIF
LAN: On board, 10/100/1000 BASE-TX. JVS I/O Connector
Serial: 2 Channel (can switch one channel between 232C and 422)
Other: USB port x 4, Compatible HDTV (High Definition), DVD Drive Support, Sega ALL.NET online support
Además, dispones de una caché de ayuda en el HDD así que no veo cuáles pueden ser lo problemas de PS3 para lectura de BD. Por supuesto, queda ver el rendimiento final una vez se pueda comprobar, esto no son más que especulaciones.
¿Y en qué juegos demuestras tú que la Xbox360 carga rápido, o por lo menos más que PS2? YO no los he visto. Saludos
PD: "Publicado por Yathz."
No, no, si a PS3 RAM de sistema no le falta yo digo justo lo contrario que tiene demasiada y ademas como bien dices muy rapida, ¿si podrias explicarme para que tiene la RAM de sistema mas rapida que la de video?. Es que no entiendo como en juegos como Virtua Tennis 3 se pueden aprovechar esos 256MB de RAM @3.2ghz lo digo porque tiene un mapeado pequeño.
Bueno yo no he dicho que Xbox360 cargue más rapido que PS2 (por lo que he oido tardan lo mismo, lo que me parece tanto o mas grave que lo de Blu-Ray en PS3...)
Te digo esto porque la placa arcade de Sega 'Lindbergh' (que usa DVD), tiene 1Giga de RAM y 256MB de video. Lo que no se es si la RAM que tiene es volatil, quiero decir si cada vez que se inicia el sistema tiene que cargar todo el juego o solo parcialmente.
Especificaciones tecnicas de 'Lindbergh':
CPU: Pentium 4 3.0 GHz with 1 megabyte L2 Cache, Hyper Threading Compatible, 800MHz FSB
RAM: 184 pin DDR SDRAM PC3200(400 MHz) 512 MB × 2(Dual)
GPU: Nvidia GeForce 6800 AGP (NV40), 256 Bit GDDR3 256 MB,
Compatible Vertex Shader 3.0 & Pixel Shader 3.0
Sound: 64 channel, 5.1 ch SP-DIF
LAN: On board, 10/100/1000 BASE-TX. JVS I/O Connector
Serial: 2 Channel (can switch one channel between 232C and 422)
Other: USB port x 4, Compatible HDTV (High Definition), DVD Drive Support, Sega ALL.NET online support
Última edición: