La version de 20Gb no esta tan capada como parece

Conversación publicada en el foro General

Bueno, al parecer hay un tremendo lio con lo de las versiones, pero Phil Harrison esta empezando a aclarar muchas cosas.

La versión de 20 Gb al parecer:
  • Si emitira películas HD
  • Si permitira ampliarla mediante USB
  • Si permitira ampliar el disco duro
  • Si emitirá en 1080p

Aun falta saber como se saltará el HDCP, pero esperamos que lo confirmen proximamente, ¿Que pensais?
El HDMI es un interfaz de video y audio digital, un conector, que permite la transmision de datos de alta definición entre reproductores y televisiones. Envia toda la información entre los dos aparatos en bruto, sin compresión y ofrece la mayor calidad de video hoy en dia.

Además, HDCP es un codificador que sirve para proteger el contenido de alta definición cuando viaja por HDMI o DVI. Si un reproductor (Playstation 3, por ejemplo) emite a una televisión que no cumple los requisitos HDCP, entonces la imagen se ofrece a 540p. Este codificador precisa HDMI o DVI para funcionar (al menos en teoria).

Sin embargo, HDCP es una opción para la industria de contenidos, y pueden decidir si usarlo o no usar. Sony ha declarado que no lo usará en las primeras películas en Blu-Ray debido a que la inmesa mayoria de televisiones, incluyendo muchas que son hoy en dia HDTV, no cumplen este estandar.

Por lo tanto, se podra ver las películas de la primera hornada de Blu-Ray en tu reproductor de 20 Gb sin HDMI.
Esta afirmación hace muy apetitosa la version de 499 euros, que viene con Disco duro, con programación en linux (algo fantástico para la Scene), con juegos en HD (minimo), con reproducción de películas HD (Si aun no implantan el HDCP, porque es algo opcional, como minimo los dos primeros años no habra problemas), y si ahora es ampliable el wifi (parece ser) y el lector de tarjetas, y luego le podemos ampliar el disco duro sin problemas.

Esto convierte a la PS3 sencilla en un pastel muy apetecible . Se pone solo a 50 euros más del precio de salida de la PS2 en el año 2000 (La PS2 salio en noviembre del 2000 y valia 74.900 de las antiguas pesetas, o sea 450 euros). Se vendieron las 40000 consolas que estaban en preorden el primer dia !!

¡¡¡ Playstation vuelve a la carga !!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4