La version de 20Gb no esta tan capada como parece (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

no esta tan capada?? segun la gente de xataca la version secilla NO INCLUIRA CONTROLES INALAMBRICOS solo alambricos que tal!!eek

Iniciado por oma_ps3
joer yome compro la mas cara porque como tenga otra vez mando con cable vamos esque me tiro por el balcon a lo metal gear pero sin paracaidas con lo que me jode a mi el mando que lo pisas y se te cae giraas el mando 360º muchas veces y el cable se jode y acba rompiendose y a comprar otro mando a mi me paso con el mando quevnia con la play

no esta tan capada?? segun la gente de xataca la version secilla NO INCLUIRA CONTROLES INALAMBRICOS solo alambricos que tal!!eek

Iniciado por oma_ps3

Eso es un rumor como muchos que han salido que son mas falsos que judas enserio no agais caso a cosas por este estilo sin base punible esque al final tendra dentro una wii no una ps3 en la carcasa.

salu2
Que nooo, que ese rumor ya ha sido desmentido. GameRadar escribio una serie de falsedades sobre Playstation 3 que empezaron a sacar en varios medios y despues se desmintio CATEGORICAMENTE.

La versión de 20 Gb tiene los mandos bluetooth inalambricos, palabra de JoseLuis.
Tranquilo, la salida de AV traerá seguramente las conexiones SCART y Euroconector como en la PS2. La diferencia entre una HDTV y una normal radican principalmente en la resolución. Una televisión PAL , aunque su medida se basa en el numero de lineas verticales (y seguro que hay expertos que te lo sabran explicar mejor que yo), tiene una resolución máxima de 720 x576 pixels, hablando en terminos digitales.

Sin embargo, una televisión HDTV puede alcanzar una resolución de 1920 x 1080 pixels, que 4 veces la resolución de una televisión normal. Con esta resolución puedes imaginarte ya como se verá, por ejemplo, el Gran Turismo HD en tu Playstation 3. Las dos versiones del pack alcanzarán 1080p (que es el diminutivo para indicar una resolución de 1920 x 1080 en formato progresivo).
Tras la cantidad de rumores que han ido saliendo durante estos últimos días, ya sabemos que será lo que no tendrá la versión reducida de Playstation 3 respecto a la versión completa de la máquina.

Sony ha dado a conocer hoy que la versión reducida de Playstation 3 tendrá como ya sabíamos un disco duro de 20 Gb, 40 Gb menos que la versión completa de la consola. Dicha versión no contará tampoco con los lectores de tarjetas SD, MMC y Compact Flash, tampoco tendrá salida de vídeo High Definition Multimedia Interface. Finalmente, dicha versión si será compatible con los mandos inalámbricos que usará la tecnología de Bluetooth, pero no tendrá soporte Wi-Fi como se esperaba de buen principio.

Además de las diferencias técnicas, hemos podido saber que la versión reducida de la máquina podrá ampliarse en varios aspectos, podremos mejorar el disco duro y tendremos oportunidad de introducirle a la máquina tarjetas estándar a través de USB y además habrá posibilidad de introducirle un adaptador Wi-Fi.

Lo peor de esta versión de la consola, es que no podremos tener en ningún momento la preciada salida de vídeo HDMI con lo que será el gran problema de dicha versión reducida.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4