PS3 colgada con Sonic

Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Miren esto, apesar de crear malos comentarios por el mando, etc etc... Ahora se queda colgada una PS3 con Sonic y nada menos que en medio de la feria, al menos tenemos un rayito de esperaza, porque por lo visto a pasado 2 veces pero solo con Sonic. :)

Aqui lo teneis:
http://www.youtube.com/watch?v=c_4InHXPHvs

Espero que Sony ponga solucion a esto, si es que se trata de la consola, que ya bastante gente han perdido en este E3.No?

Y por cierto aqui os dejo otro video que encontrado, muy wapo sobre la flamante Playstation 3

http://www.youtube.com/watch?v=uUFQq5Vs38M&eurl=
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
No pasa nada porque se quede colgada, piensa que es una version de la consola no final, y que el juego esta en desarrollo. Es hasta cierto punto normal que se cuelgue, y supongo que sera un problema aislado que no afectara al producto final. Os dais cuenta de la corriente de poner pegas, criticas y mas criticas a todo lo que huele a sony?? No lo digo por ti m1gu3lon, un saludo amigo, si no por que no puedo visitar ningun foro sin encontrarme criticas desmesuradas, Sony a fallado en muchas cosas en este e3 pero tanto?
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Mongez, un saludo, pero tio sy estoy aki es xq soy de sony, yweno solo pongo este comentario, porque igual que lo visto yo lo pueden ver muxos mas,y para q sepan ya de ante mano que no hay xq preocuparse,NO ES UNA CRITICA, al reves. Todos nos imaginamos que tanto el juego y consola no estan en su version final. Esperemos no ver mas videos como este y que se solucione.

... Cada vez queda menos para el 17 de Novienbre...

Un Saludo a Todos Los Sonyer!!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si, yo ya habia visto ese video. Es normal cuando un juego esta en desarrollo. Normalmente, cuando un juego se cuelga, se suele hacer un DUMP (Volcado de memoria) para examinar exactamente en que momento de la ejecución ha sido y pulir los fallos.

En un juego en desarrollo es normal que ocurran este tipo de cosas e incluso son buenas, debido a que asi el producto final esta pulidisimo. Cuando se hacen juegos para consolas no pueden jugarsela como en PC, que con bajar un parche o ver el soporte para drivers y demás sobra. Este tiene que funcionar 100%.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
hey que onda a todos, lo que no entiendo es porque se quedo congelada la pantalla con el juego se sonic???
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Porque ha habido un error en el juego. Se queda colgado y o se para la pantalla, o sale una pantalla negra... vete tu a saber.

La verdad es que Sonic tiene buena pinta
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
39
Karma
0
No hay que preocuparse,si pasa en programas de indole comercial - a quien no se le ha colgado alguna vez un juego o más de 10 el Windows jajajaja - ¿porqué no en una Beta corriendo sobre una estación de trabajo?

Es muy normal, lo bueno es que solo ha courrido con el Sonic.

De ser cierto lo de las compilaciones via FTP bien pudiera ser una última versión sin estar totalmente testeada, también pudiera servir para como ha dicho Jose Luis, ver que a ocurrido. Con miles de personas pasando por lo stand es una oportunidad envidiable para testeo del producto. ;)
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Es asi, te lo aseguro ;). Yo al menos cuando programaba en C++ y presentaba una beta, tenia siempre un minidump de los cuelgues para depurarlos. Luego lo miras, ves que funcion ha creado el problema y listos.
 
Superior