Para mi que no llega al año (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Me pille el pro y solo eso de las relentizaciones..(algo normal) pero ahora con la 2.0, al iniciar partidos y en las repeticiones se cala y no puedes salir del juego ni nada se pone la pantalla negra y tienes que hacer eso de los tres pitiditos..pero hoy no me reaccionaba ni a lo de dejar pulsado . Y la he tenido que apagar de atras.

Me pille el pro y solo eso de las relentizaciones..(algo normal) pero ahora con la 2.0, al iniciar partidos y en las repeticiones se cala y no puedes salir del juego ni nada se pone la pantalla negra y tienes que hacer eso de los tres pitiditos..pero hoy no me reaccionaba ni a lo de dejar pulsado . Y la he tenido que apagar de atras.

Iniciado por Bucostyle Ver Mensaje
Lo mejor será que la envies al SAT, para que te la reparen porque no es bueno lo que te sucede, es raro que te pase eso después de la actualización a mi no me ha dado problemas la actualización no tengo el PES2008 no sé si ese juego cause esos problemas o de plano es mala fama, como sea lo mejor que te queda es llevarla al SAT.

Espero que ellos te la reparen y te la regresen pronto.

Saludos y mucha suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4