URGENTE COMUNIDAD!! Serios problemas con el PS3

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
Señores, no quiero ser alarmista pero...

Algo esta pasando desde hace un par de meses con el PS3, cada vez son mas los casos de PS3 que dejan de funcionar por que la consola no lee los juegos, ni dvd, ni bleuray ni ningun cd.

Muchos vinculan esto a que la consola vino defectuosa, o que el PES2008 le rompio la consola, el polvo, etc, pero aun no descubren que es lo que esta pasando.

Desde consolas del 2006 hasta consolas de 80GB de un par de dias, les esta dando este problema, esto es algo muy grave y dado que SONY no nos va a indicar cual es el defecto, tenemos nosotros que investigar que es lo que esta pasando por que todos podemos ser victimas y quedarnos sin PS3.

La mia le dio esto hace un par de semanas y no he hecho mas que tratar de buscar una respuesta en la web, por favor tratemos de averiguar que es lo que esta pasando
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
Hola Amigo, no no tengo el PES, el problema me dio jugando spiderman3.

Mi PS3 tiene 6 meses y casi no la utilizaba, cuando jugaba la usaba maximo 3 horas.

Lei en otro foro un caso similar donde la persona le cambio el lector y siguio con el mismo problema, dado que el error que esta dando es que los disco no giran.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Buf, a mi por ahora menos q el pes2008 si esta instalado, y me estoy descargando algo se engancha y no carga, no me a pasado nada.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El error, como ya dije, es de Software. Aunque creo que estás siendo demasiado alarmista con el asunto.

Es cierto que éste fallo ocurre, pero de momento no está afectando a un porcentaje serio de videoconsolas, y es muy posible que Sony le dé cobertura de alguna forma, no hay que preocuparse.

Te lo dice un tío que tiene su PS3 en el SAT por ese mismo motivo. Aunque yo sigo pensando que el error fué directamente provocado o incitado por mi copia de PES 2008. Lo que jamás significaría que el juego se cargase la consola, no tergiversemos.

Saludos.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
granada
joder tio que mal royo!mi ps3 tambien tiene ese tiempo y todavia no ma dado problema alguno.Espero que sony alga algo al respecto porque gastarse 600€ para esto.... no tiene nombre.

Nos vemos!!
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
Stewie en el SAT te indicaron que el problema es de Software? es decir pudiese ser problema de alguna de las ultimas actualizaciones? se que suena demasiado alarmista pero si te das cuenta cada vez se suma mas gente a estos problemas y todo es muy reciente, no he visto un solo caso que haya sido dos o tres meses atras.
Tu piensas que pudo ser el PES, yo pensaria que alguna actualizacion.

Por eso coloque este post con la idea de averiguar que pasa y tratar de que no le ocurra a mas personas.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Yo la tengo des de el primer dia que salio, y no me a dado ningun problema, ahora que si me pasa, pa PS3 esta en garantia.... Creo que no teneis que preucuparos tanto!!
Saludos y tranquilos, que seguro que hay solucion!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bien, en el SAT si me dijeron que se trataba de un problema de Software, pero ésto no implica a las versiones de firmware, sino al funionamiento en sí del XMB, o el sistema operativo nativo de PS3, el cuál no se puede llegar a formatear del todo.

Mi teoría de las cosas es que existen ocasiones en las que PS3 sufre un enganchón con algún título y eso provoca un fallo informático el cuál impide el funcionamiento del motor del lector. De alguna manera, el sistema no se restaura y ese función muere.

Saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Konami ya ha anunciado que no es por el PES2008.
Si esta fuera la causa... informarían como dios manda.
Ellos no van a decir que ha sido por su culpa, tendrían que pagar de alguna manera a todos que se les ha roto la consola.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
El error, como ya dije, es de Software. Aunque creo que estás siendo demasiado alarmista con el asunto.

Es cierto que éste fallo ocurre, pero de momento no está afectando a un porcentaje serio de videoconsolas, y es muy posible que Sony le dé cobertura de alguna forma, no hay que preocuparse.

Te lo dice un tío que tiene su PS3 en el SAT por ese mismo motivo. Aunque yo sigo pensando que el error fué directamente provocado o incitado por mi copia de PES 2008. Lo que jamás significaría que el juego se cargase la consola, no tergiversemos.

Saludos.
entonces cuando te traigan la ps3 arreglada ¿seguiras jugando al pes 2008?
porque aunque si directamente el juego no la rompe pero parece ser que ayuda en algo a que la ps3 deje de funcionar, si es asi yo no meteria jamas esa copia, y seria bueno que lo aclarases para que los que tengan el pes esten atentos, mi pregunta no tiene otro fin que sacar alguna respuesta positiva. saludos
--- [ Añadido ] -----
¿puede ser que tengamos que limpiar los discos mas a menudo antes de meterlos en la ps3? porque yo recuerdo que cuando salio el dvd se limpiaban mas pero ahora (yo por lo menos) no los limpio nunca, quizas el polvo alguna partcula que se queda en el br puede ocasionar estos parones, es una opiñion para descartar cosas mas bien
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No, no voy a meter jamás esa copia en mi PS3 de nuevo. Lo que estoy intentando es que me la cambien, pero no va a ser fácil.

En cuanto a si me cambian la copia por una nueva, creo que la venderé, estoy demasiado quemado con la situación, puede que no sea lógico, pero así lo haré.

Además, vienen muchos buenos juegos, en calidad en Noviembre casi todo será aplastantemente mejor que el simulador de Konami, a mi parecer.

En fín, paso del juego. Pero eso no quiere decir que inite a que todos paséis, no es una opinión válida, sino claramente imparcial, ;)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
pregunta para stewie grififn

perdona que te vuelva a preguntar stewie griffin ¿puede ser solo de la copia fisica o tambien la demo puede dar este problema? porque la demo va a tirones en ocasiones, y digo lo mismo que tu hago estas preguntas de manera imparcial hacia el juego de konami y sin animo de crear ninguna confusion ni ningun malestar a aquellos que esten agusto con el pes 2008, solo intento que las demas ps3 y la mia no sufran un paro cardiaco si esta es la causa
en fin estamos para ayudarnos
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
Lean el articulo que posteo el amigo Ryldes, habla muy tecnicamente de donde proviene este error, por lo que entendi es problema del firmware el cual borra o corrompe el software atado al mecanismo del lectos y este se ocasiona cuando un juego produce algun tipo de error o paralizacion de pantalla y el sistema es cerrado forzosamente por nosotros. (hasta aca lo que entendi)

Pero creo que fue muy buena idea colocar este post, ya que en solo unos minutos todos plantearon sus ideas y el amigo Ryldes nos trajo esta aclaratoria (no se si definitiva).
Yo igual pienso que el error llego con la una de las ultimas actualizaciones 1.90 al 1.93
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
22
Karma
1
Entonces la versión del firmware actual es la que da poblemas o ya está solucionado?
 
Superior