URGENTE COMUNIDAD!! Serios problemas con el PS3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

como bien dice el amigo ryldes en eol mas o menos cuentan que eso se debe a un problema del xmb de la ps3 o del s.o de ps3 en si , ya que a los que no le leia ningun cd ni dvd ni nada , instalaron el yellow dog y ay se vio ke la ps3 si podia leer perfectamente cualkier tipo de disco .. en resumen ese juego o jugando a algun juego provoca un error en el xmb ke impide ke lea nada , aunke si se podrá solucionar actualizando el firmware proximo ke saken ..

Es peor las luces rojas,al menos esto se soluciona por firmware.

Iniciado por Ryldes Ver Mensaje
Nadie sabe si se solucionara por firmware, desde luego yo no pruevo a meter en pro2008, aunque un amigo mio que no actualiza dice que no le ha causado ningún problema, aun no lo a provado online porque no tiene, pero igual es el 1.93 que jode la play3.
SAludos
ola, Ayer se me congelo la pantalla con el motorstorm y luego no me leía los discos, hoy he llamado al sat y me han dicho ke se lo envien , pues mañana vienen los de seur a recogerla... ke mala pata, llevo con la play desde julio y no he jugado mucho , solo tengo 2 juegos y los demos ke me bajo... veo esto pasa a mas gente..

Saludos y suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4