URGENTE COMUNIDAD!! Serios problemas con el PS3 (Página 11)

Conversación publicada en el foro General

No se como la gente puede ser tan alarmista. Las cosas se joden porque si, una TV, un coche, un mp3, siempre habra cosas defectuosas. Ya se que son 600 E, y que la cosa no tendria que ser asi, pero siempre saldran problemas de estos. La putada es los 15 dias que estas sin ps3

Iniciado por Potoko Ver Mensaje
Vale, pues en mi caso la mia se me jodio por simple y llanamente ponerme a actualizarla a 2.01 y ya son mas de 16 dias sin ella. Y cuando venga la nueva, que? si tengo de nuevo la mala suerte de que en vez de por actualizar en este caso me falla el lector, la vuelvo a mandar y a la siguiente falla en que no me deje jugar a ciertos juegos o que vuelva a ser la actualizacion, entonces qué...la mando otra vez, y como la que envio no me la arreglan, sino que es nueva, por tanto es empezar a probarla desde cero. Pero eso si, la garantia se mantiene desde que compre la primera. Y mientras tanto pasa mas tiempo en el SAT que en mi casa, al final tendriamos que haberla comprado a medias SONY y yo.
Yo al comprarla pense que era un producto fiable, pero se leen ya demasiados casos y al final no se si sera software, componentes o el leer ciertos juegos, pero SONY deberia dar una respuesta a lo que esta pasandonos a muchos usuarios.
Hombre, ai tienes razon. Si el numero d ps3 jodidas no baja o sigue aumentando, tendra que pronunciarse, pero la cuestion es lo que pasara cuando se pronuncie. Mejorara las consolas en algun componente?Y las anteriores a esa supuesta mejora que pasa con ellas? los cientos de miles de usuarios que hariamos?

Es que es un tema bastante serio, si al final Sony se pronuncia con algun fallo en el lector de las ps3, lo que he dicho antes, los miles de usuarios que hacemos, todos a mandar la ps3 al SAT?

No recuerdo si cuando salio la Ps2, habia tambien fallos en las primeras remesas de consolas...

Respecto que si pasa con las ultimas consolas, nada, pasa con todas las consolas x desgracia
Que fallan muchas porque lees que mucha gente postea que le fallan?? Igual se registran porque les ha fallado, y como no saben que hacer, se registran aquí para preguntar..

Yo no he visto ps3 petar, muchos amigos míos la tienen (amigos/conocidos) y no le ha fallado a ninguno, a mi no me ha dado ningún problema.. que algunas salen malas.. que esperas, todo aparato tiene sus riesgos, te ha tocado la china.

No es que fallen muchas, es que a todo al que le falla lo dice..

Que fallan muchas porque lees que mucha gente postea que le fallan?? Igual se registran porque les ha fallado, y como no saben que hacer, se registran aquí para preguntar..

Yo no he visto ps3 petar, muchos amigos míos la tienen (amigos/conocidos) y no le ha fallado a ninguno, a mi no me ha dado ningún problema.. que algunas salen malas.. que esperas, todo aparato tiene sus riesgos, te ha tocado la china.

No es que fallen muchas, es que a todo al que le falla lo dice..

Iniciado por fnacker Ver Mensaje
Eso es totalmente lo que creo yo
Pero todo eso son leyendas urbanas....

Si un juego, en este caso PES2008 jodiera las PS3, te imaginas la de demandas a Konami para que te devuelvan la pasta de la ps3?....si las jodiera, no estaria permitido en el mercado ese juego.

PD: Yo tengo el PES2008 y me va de muerte. (con su lag online, claro esta)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4