Mejor Shoot´em up (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

COD 4 con diferencia. Se te han olvidado orange box y enemy territory quake wars. este segundo va a sorprender a muchos ya no por su calidad grafica sino porque realmente es un shooter de juego en equipo en el que o te compenetras con tus compañeros o no ganas. Tb dejaste pasar timeshift creo, aunque este no creo q vaya a ser adversario para los 3 primeros puestos.
1º call of duty4 increible calidad grafica y online!
2º haze un buen argument donde los haya, buen online y calidad grafica!
3º resistance! que grandes momentos me ha hecho y me hace pasar!

army of two, es un shotter tactico en 3º persona y cooperativo con alguien para pasarte el juego ayudandoos!(de ahi la palabra cooperativos) jejje! un gran juego que no se esta sabiendo promocionar.

pdor supuesto cuando salga killzone la lista se mueve!

Pero ponlo en plan encuesta, y el que mas votos tenga a final de año pues se declara mejor shooter del año, y entre los que hayan elegido el ganador pues un sorteo, y el que gane se lleva mas reputacion o algo asi ... algun privilegio... ¿Que os parece la idea ?
PD: Sin duda voto al COD4

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje

la reputación no es un juguete, tio... lo de la encuesta está bien, pero que se quede ahi, en la encuesta, punto.

mi voto es para el haze

-Haze, one point
-Haze, un point
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4