PS3 podría cargar más lenta que 360 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Joer defendeis lo indefendible, lo unico que estan diciendo es que para lo que realmente se quiere el reproductor ya sea el de una o el de la otra es para que lea los juegos y para eso la que mejor lo hace es el dvd de la 360 que es mas rapido, y eso es innegable y no empeceis que si se trasgiversan las cosas, es mas rapido el dvd que el BD, pues si uno es a 12x y el otro a 2x, y nada mas.

Todos sabemos que lo del blue ray disc o el hd dvd , (osea el sistema de M$) es una lucha por imponer un sistema u otro de reproductores de pelis asi que no empezemos que si el futuro de los videojuegos pasa por el reproductor, que no, que si es por tiempos de carga que pongan u n disco duro de 500 GB y hay si que se acortan los tiempos de carga y ademas no sufre ningun lector de ningun tipo que valen un huevo y nos ahorramos eso.

espero que entendais lo que quiero decir.

Iniciado por Ninya
Aquí nadie defiende lo indefendible, sólo lo que se conoce y otros tergiversan. Que yo sepa aquí nadie habla sin saber, bueno sí el del blog. Sencillamente estoy harto de ver juegos de Xbox360 que tardan en cargar lo mismo que los de PS2, pero ah que es 12X. El Blu-Ray es un formato de una tecnología mucho más avanzada que tanto HD-DVD como DVD claro. Si te basas en un láser de un diámetro menor, con una distancia de la lente a la superficie inapreciable, y con contenido en menor compresión, la velocidad de carga se iguala, considerando que siempre todo lo constante es mucho mejor (va por la carga de BD, en contra del "average" del DVD).

Pero vamos si el caso es ir en contra de Sony por todo, pues perfecto, pero no por ello digas que tergiversamos nada, sino todo lo contrario, son "ellos" los que pretenden decir memeces que si BD carísimo, que si más lento, que si no necesario, pero se comen DVD9 a 70€ . Pobres
Cuando la gente empieze a pensar y usar la logica vera que las cosas no son lo que parecen.

La ps3 simplemente por el echo de llevar el disco duro de serie ya ira mas rapido que la xbox o cualquier consola en el mercado a la hora de cargar los juegos aunque el blue-ray fuera mas lento que el DVD siempre que los programadores usen las capacidad del disco duro sera mas rapido que el DVD y el blue-ray simplemente.

salu2
Opino lo mismo que aristoteles... bueno, no opino, lo afirmo.

Los discos duros tienen una tasa media de 90-100MB/s (hasta 10 veces mas que la velocidad del lector del blu-ray de la ps3 y 6 veces mas que el lector de DVD de la xbox2)
Si se cachea datos al disco duro de la ps3, ira infinitamente mas rapido

Esta posibilidad no existe para la xbox2 ya que se comercializa en una de sus versiones sin disco duro, lo que deja a los programadores con la duda de si programar pensando en que habra disco duro.. o sin el

Saludos
No es lo mismo 12x en mas o menos 9 gigas de lectura maxima que 2x en 20 gb de lectura maxima. Me explico, el DVD tiene mas velocidad de lectura, pero a la vez tiene menos capacidad, lo que le hace tardar x tiempo. Mientras, en PS3 puede tardar el mismo x tiempo pero es en un blue ray a 2x en 20 gb, se que ira mas lento, pero por eso no dejare de comprarla.
El Igualar los precios de BluRay a los DVD es un duro Golpe a M$ y Wii... Y marcar un GOL por parte de Sony:

Veo una estafa los juegos en DVD valorados en 70€ o más... y los BluRay mas o menos, teniendo en cuenta que los BluRay son mas caros.

Veamos un Juego en DVD de 70€ (1 DVD vale poco 0,50€) y venden 1Millon de juegos son 70 Millones de € y eso es mucho dinero... Deberian bajar los precios por ser un consumible mas barato...
Pero los de PS3 pueden llegar a 70$, los de PSP valen en EEUU 40$ y aqui son 50€ y los de PS2 son 50$ y aqui 60€ (incluso se ha llegado a 65€). Lo que yo no entiendo es porque tenemos que pagar nosotros mas, en teoria los norteamericanos y los japoneses tienen mas "blanca" por el tema de la economia, porque aqui en España no somos ricos SONY!

¿Lo apoya diciendo que puede que se quede obsoleto? eso es apoyo si.

Iniciado por Chaze
¿Y eso cuando lo ha dicho?

El blu-ray no te da mas resolucion ni nada de eso, pero es el que te da mas capacidad de almacienamiento, y eso con todo la parafernalia grafica y de HD de esta generacion, es algo imprescindible.

Como el assassins creed,el Alan Wake o el Gears of War,todos en formato DVD.

Y claro microsoft no saco el HD-DVD por el tema del gasto (por eso mismo te cobra 70 € por juego, 80 por el adaptador wi-fi, 70 por el HD etc) y de ratraso de la 360, claro como la xbox la exprimio a tope.

El disco duro te viene con la consola y los juegos no todos cuestan 70€,sacado de play.com:

Just cause: 20.99€
NHL 07 : 14.99€
Dead Rising : 41.49€
Test drive unlimited : 41.49€
Saints Row : 13.49€
The Elder Scrolls IV: Oblivion : 19.49€

Si estoy de acuerdo en lo del wi-fi,demasiado caro.

En fin, yo mientras no sale la PS3 seguire con mi PS2, que de aqui a marzo lo que le queda es tremendo.

¿No has dicho antes en otro hilo que tenias la xbox360?

Opino lo mismo que aristoteles... bueno, no opino, lo afirmo.

Los discos duros tienen una tasa media de 90-100MB/s (hasta 10 veces mas que la velocidad del lector del blu-ray de la ps3 y 6 veces mas que el lector de DVD de la xbox2)
Si se cachea datos al disco duro de la ps3, ira infinitamente mas rapido

Esta posibilidad no existe para la xbox2 ya que se comercializa en una de sus versiones sin disco duro, lo que deja a los programadores con la duda de si programar pensando en que habra disco duro.. o sin el

El disco duro de xbox360 si se usa,juega cualquier juego con o sin disco duro y compara los tiempos de carga,esto en los juegos que teoricamente "no requieren disco duro",ahora juega al final fantasy o al manager de liga sin disco duro...bueno basicamente no puedes jugarlo siquiera
A ver, corrector, claro que tiene la 360, lo que pasa, es que prefiere jugar a la ps2, porque tiene mas variead de juegos, y me atrevo a decir, que la 360 se la ha comprado por algun juego en especial, porque la 360, tambien tiene juegos buenos

Pienso Lo Mismo Porque La Verdad El Reproductor Esta De Mas, Ademas Es Lo Que Lo Eleva De Costo Ala Ps3.
Y Si Todo Esto Es Sierto,nome Queda Ora Que Pasarmela A La De Microsoft.

Iniciado por MIGUELANGELO

Hombre, si tu te vas a comprar la 360 porque es mas barata, y porque tiene solo dvd, a ver que haces cuando te saquen el primer juego en hddvd...

Y microsoft apoya el hddvd, porque si apoyara el blueray, seria TONTO, apoyar la marca que es competencia (jajaja), no es una buena opcion, y deciden decir que apoyan el hddvd.

Que sea leve la espera de la ps3, y saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4