Midway dice "Ps3 luego Xbox360"

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
uno de sus grandes desarrolladores y jefe de esta compañia como es Mike Bilder ha dicho que desde ahora se desarrollara primero para la consola de sony y luego para la xbox360 esto evitara los retrasos y mayor calidad de los juegos de ps3 que hasta ahora han brillado por su ausencia.



Fuente
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Esto es porque quieren vender y como es mas dificil programar para ps3 le dan prioridad, luego que se acostumbren le daran el mismo tiempo a las dos.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aunque los juegos de midway no me gustan, muy bien echo midway !! pero la frase que "hasta ahora han brillado por su ausencia" no estoy de acuerdo, actualmente en PS3 se pueden disfrutar de juegos como:

motorstorm, resistance, oblivion,the darkness, ninja gaiden sigma, folklore, heavenly sword, the eye of judgement, virtua fighter 5, FIFA 08, PES 2008, warhawk, colin mcrae dirt, GT HD, tekken 5 dark resurection, etc.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
aunque los juegos de midway no me gustan, muy bien echo midway !! pero la frase que "hasta ahora han brillado por su ausencia" no estoy de acuerdo, actualmente en PS3 se pueden disfrutar de juegos como:

motorstorm, resistance, oblivion,the darkness, ninja gaiden sigma, folklore, heavenly sword, the eye of judgement, virtua fighter 5, FIFA 08, PES 2008, warhawk, colin mcrae dirt, GT HD, tekken 5 dark resurection, etc.
Supongo que se refiere a los juegos multiplataforma, o eso espero.

A ver si otras compañias empiezan a darse cuanta también que merece la pena hacer lo que hará Midway...
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Si es asi y lo cumplen seria genial por que por culpa de desarrollar primero para 360 luego los usuarios de PS3 nos comemos los malos ports espero que tomen ejemplo.
 
Superior