No gira el disco dentro de la consola.

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Efectivamente, ayer puse una cuestion de que la consola no me leia el disco, y como muy bien me hizo comprobar nuestro amigo Red-5, he comprobado que al introducir los discos no giran y por lo tanto no son leidos, y ojo ni golpes ni nada por el estilo que donde la tengo no la toca ni dios, simplemente por las buenas, mañana llamare a Game donde la compre, y si no al SAT, no se si ya ha habido mas casos no me gustaria que nos enfrentasemos a un defecto general de la consola, porque tanto criticar a 360 con sus luces rojas no nos tuvieramos que tragar las palabras.
Y otra cosa , si la envio al SAT ¿que pasa con el disco duro? las demos me la sudan pero me descargue el Warhawk, y si me envian una nueva me lo podre volver a descargar sin pagar un duro?
Saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El disco duro se lo puedes sacar, y quedartelo tu, pero de todas formas preguntaselo antes al que te atienda en el Sat.

Para no perder el warhawk si no te deja que te quedes con el Hdd, puedes hacer una copia de seguridad, o volverlo a descargar desde tu cuenta, que no te costara mas dinero, cuando tu ps3 regrese a a casa
 
Superior