region free

mahdavikia

killerRUD
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
7
Karma
0
hola,una duda,q la playstation sea region free significa q puedo importarmela de usa o japon y jugar cn ella aki,o eso no pueder ser?no entiendo mucho de eso,asi q si m lo podeis aclarar...gracias
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Sí, sí que podrás jugar con una consola importada aquí, y usar los juegos que salgan en nuestros mercados. Que sea region-free significa precisamente eso, que no encontrarás trabas en usar juegos importados o consolas importadas, además de películas por ejemplo. Lo único que debes prestar atención es al sistema de toma de corriente que tengan en el país del que la importes, por ejemplo las tomas de UK no son como las españolas y necesitas un adaptador. Saludos!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
mahdavikia dijo:
hola,una duda,q la playstation sea region free significa q puedo importarmela de usa o japon y jugar cn ella aki,o eso no pueder ser?no entiendo mucho de eso,asi q si m lo podeis aclarar...gracias
si puede ser, al igual que psp, pero tambien depende de algunos juegos, por ejemplo a kojima (por poner un ejemplo) le puede dar la vena y no hacer el Metal gear multirejion, con lo cual tendrias que comprar el juego japoneses o USA

pero vamos, creo yo que poquitos juegos no seran multirejion, si quieres tener la ps3 en noviembre, importa
 

mahdavikia

killerRUD
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
7
Karma
0
osea q me la puedo traer de usa o japon,pues habra q pensarselo entonces...y a ver si tngo lo suficiente ahorrao
 
Superior