Mi PS3 se esta muriendo

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola pues la verdad que a mi PS3 no debe quedarle mucha vida ya que cuando cargo un juego hay veces que no se me oye el sonido y apago la PS3 y la enciendo y se me arregla y el juego va bien.
He llamado al SAT para ver que me decian y me contestan que me cambian la consola por una nueva y de las mismas caracteristicas.
Les he dicho que vere si ese problema ocurre mas veces pero la verdad es que teniendo la consola en garantia, lo mejor es que la cambiara y problema solucionado.
Que me recomendais chicos?joo

PD: Es que ahora toi viciao al Pes08 y me joderia quedarme sin mi "Negrita"
PD2: A alguien le ha pasado algo parecido y si es asi cuanto tiempo tardan en cambiarte la consola?
Gracias y Saludos:(:(:(
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si ellos te han dicho que te la cambian no me lo pensaría, al SAT de cabeza, vaya que luego pase algo que no esperes y no te la cambien.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No sé, tu continúa probando, aver si descubres a que se debe. Imagínate que es problema del cableado, XD.

Siempre mejor que te quedes con la tuya, ya que en el SAT te las mandan "nuevas". Aunque si está rota está rota, nen.

Ya os diré que me parece la mia cuando llegue.

Saludos.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo la llevaría al SAT de cabeza, que te den otra y a otra cosa...

El único inconveniente es que seguramente estarás como poco 15 días sin vicio... xD

Saludos
Quedarme sin vicio no me preocupa ya que tengo mas consolas pero es que quedarme sin la PS3 y ahora que tengo el Pes pues me jode lo suyo pero lo mejor es enviarla y que me den una nueva.
Aunque en general la maquina me ha ido bien mirare de cambiarle el HDMI a ver si ahi radica el problema por que lo dicho en 7 meses no me ha dado ningun problema, solo ese que el sonido a veces se va a paseo cuando inicias un juego.
Saludos.
 
S

sergio_mikkos

de todas formas tu lo as dixo... estas viciao al pro (ke dicen ke jode la consola aunke no se si creermelo)
Salu2
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
302
Karma
60
Ubicación
Granada
Pues yo te aconsejaria que la cambiaras, vamos eso es lo que haria yo, porque sino vas a estar siempre pensando que si le pasara mas, o si veras como cuando se pase la garantia me pasa,etc.. vamos eso es lo que me pasa ami, me rayo un puñao por esas cosas.XD

Saludos y mucha suerte, que la negrita es mucha negrita ;)

 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
No telo pienses el tem enviarla esfacil ellos te dicen como hacerlo mira, un colega la envio hace 9 dias y se la trageron ayer, le ha tardado 8 en llegarle una nueba, por que eso si, esta gente no se preocupa de arreglartel, directamente si es lector te dan una nueba, aunque por si acaso por que no ledas un poco de caña pa que termine de petar?????? mira mi colega pa que te hagas una idea es de aqui de barcelona y la central esta en madrid, y 8 diitas y ya la tenia asi que calcula....
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
joder kof losiento tio nose que pasa pero a mi me hace cosas raras cuando toy en el online del r6 vamos......se me jode y me compro y la wii au!!joder que se vaya rompiendo tambien la ps3 valiendo en un inicio 600 euros.........sin comentarios
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola chicos despues de haber jugado mas o menos 6 horas y cambiarle el HDMI no observo fallo de sonido en mi PS3, asi que de momento la seguire disfrutando.
Eso si, si me vuelve a pasar lo que se me va el sonido directa pal SAT mi PS3.
Saludos.
 
Superior