prison break/perdidos

Conversación publicada en el foro General

ya se que prison break no tiene nada que ver con ps3 pero...alguien sabe cuando se estrena la 3ª temporada??

respecto a perdidos he oido que estan haciendo un juego...es verda??

Iniciado por danii
1: En españa, no se. En USA ya van por el quinto capitulo de la tercera temporada.

2. Si, si es cierto, te dejo el primer video para que lo disfrutes.

Video de Lost el juego.

Saludos.
dos grandes series si.
a lo del juego de perdidos, hmm no se pero si lo hicieran parecido al uncharted seria bastante bueno
pero no se un juego de perdidos...que haces?? pulsar la tecla con el personaje de mr eco o el calvo lock o como se escriba xD no se..de todas formas graficamente no se veia tan mal...

ya se que prison break no tiene nada que ver con ps3 pero...alguien sabe cuando se estrena la 3ª temporada??

respecto a perdidos he oido que estan haciendo un juego...es verda??

Iniciado por danii Ver Mensaje
La 3ª temporada de Prison Break la comenzarán en España en el primer trimestre del 2008 (creo que en Enero).

Qué 2 series... Ahora estoy enganchado a Perdidos (voy por la 2ª temporada)

Lo malo de ver la serie cuando ya está toda la temporada (la tengo de la mula) y teniendo todos los episodios... ¿Cómo paras de ver episodios? Algún Sabado han caído 4 jeje

Iniciado por puntoturbo Ver Mensaje
Yo con Prison Break me tire dos dias acostandome a las 5 de la mañana para tragarme la acumulación que tenía de episodios.

Saludos.

Lo malo de ver la serie cuando ya está toda la temporada (la tengo de la mula) y teniendo todos los episodios... ¿Cómo paras de ver episodios? Algún Sabado han caído 4 jeje

Iniciado por puntoturbo
A veces asi es mejor que estar esperando a la semana siguiente para ver el proximo capitulo, incluso 2 semanas o mas.

Saludos.

A veces asi es mejor que estar esperando a la semana siguiente para ver el proximo capitulo, incluso 2 semanas o mas.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
Yo vi así la 2ª temporada de Prison Break y la verdad es que la semana se me hacia largaaaaaa una semana nadie subió el episodio y por poco me da algo jeje menos mal que al otro día ya estaba.

La verdad es que últimamente las series están mejor que las películas que me trago en el cine... (por cierto no me gustó Invasión)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4