unas fotos

Conversación publicada en el foro General

bueno amigos un saludo
ahora no tengo una buena noticia como me gustaria ,pero al ir revisando las fotos que tome vi que la mayoria salen borrosas y no se distingue nada solo las que pude tomar mas de cerca salieron y ahora las comprimi, ajuste a un tamaño de 640 *480 y subi a rapid share
espero que les gusten y a ver si en otra oportunidad logro sacar mejores fotos
aqui el enlace
http://rapidshare.de/files/34280689/tgs_2006.rar
hola chaze si que vi buenos videos, tenian una sala habilitada con una pantalla gigante ,y el sonido tambien estremecia todo
el video del final fantasy ,el mgs4 y el de africa creo yo que fueron los que mas impactaron eek
me sorprendi al ver la reaccion de la gente habia momentos en que se escuchaban los sugoi ,y algunos extranjeros inluyendome queriamos aplaudir pero los japos no son muy expresivos que digamos pero vaya al menos a mi me sorprendio y entendi el porque tanto revuelo con cada video eek

lo que mas siento es que perdi muchas fotos que queria enseñarles ,pero la camara me jugo una mala pasada , eso que estaba estrenandola para el evento, el dia anterior estuve probando la mejor configuracion y nada .
ahora me despido y sera hasta otra ocasion

Iniciado por wiistation360
oye wiistation360 tu que fuiste al show. Dieron algo en el tgs del resident evil 5???? es que me encanta este juego y me parece que no dieron nada.

Salu2
Hola

Acabo de ver las fotos, son pocas pero eso es TGS2006!!! Japon.

Como te envidio, pero es envidia Sana... jeje

No se si habras echo mas fotos, pero voy yo, y me traigo 2 GB de foticos. Veo que no has hecho ninguna foto a la PS3!! eso es un Delito tio... seguro que la tienes por ahí guardadas xD. Y de mas señoritas de buen ver.. xDD

Solo una cosita más,., ¿Que vale la entrada al TGS? y Dónde estaba Ubicada?
mr. pac-man
hola
si que tenia muchas fotos, pero la sorpresa me la llevo yo al pasarlas al computador me quede asi:embarrassed:,la mayoria estaban muy, pero muy borrosas, las que puse son las que se salvaron
el tgs se realiza en el makuhari center y la estacion es makuhari messe el lugar estaba conformado por 2 galpones muy grandes por ahi tengo el folleto con el mapa , ahora que me acuerdo me traje algunos folletos si gustan los puedo escanear mas adelante ,el que mas me gusto es uno de metal gear esta de fabula
la entrada estaba a 1200 yens
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4