firmware 2.00 a punto para ps3

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
453
Karma
91
Ubicación
gran line
La versión 3.72 del firmware oficial de PSP parece haber confirmado que el firmware 2.0 de Playstation 3 está a punto de salir. Este nuevo firmware para la portátil de Sony soporta la función de "Inicio Remoto en Playstation 3" siempre y cuando la consola de sobremesa de Sony tenga instalado el firmware 2.0, por lo que es bastante probable que este firmware esté en un estado de desarrollo bastante avanzado. Os mantendremos informados. clap2
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Muy buena información, yo ya tengo la PSP (un poco jodida) y ahora me quiero comprar la SLIM, haver como ira, si eso es verdad...
Estare muy bien!!!!
Pero puedes meter el linck para la confirmacion?¿
SALUDOS!
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Tengo ganas de que llegue ya... porque lo de encender la PS3 remotamente me interesa muchísimo, así que a ver si se acerca más el día.

PD: El título, lo de "ha punto para PS3" ese ha es a, es decir, sin h... te lo digo porque se ve rarísimo así y es una falta de ortografía que debes corregir.

Un saludo.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Parece que el rumor que publique hace una semana en este post Este post esta a punto de cumplirse, para que digan que kotaku no es fiable con los rumores:D

Esperemos que vengan jugosas novedades como el iditor de temas de XMB y musica en videojuegos.

saludos
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Tengo ganas de que llegue ya... porque lo de encender la PS3 remotamente me interesa muchísimo, así que a ver si se acerca más el día.

PD: El título, lo de "ha punto para PS3" ese ha es a, es decir, sin h... te lo digo porque se ve rarísimo así y es una falta de ortografía que debes corregir.

Un saludo.
PLOP! te quedaste igual de extrañado que yo,la "H" nada que ver,pero con respecto a la noticia....pues me parece genial.

Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Estoy contigo juanjicoo y esperemos amigo sayand que traiga esas novedades como el poder escuchar musica al jugar y la interactividad de los juegos con el XMB seria excelente y el poder responder a mensajes mientras juegas sin tener que salirte del juego creo que la play poco a poco va avanzando :D:D:D:D estoy feliz de mi negrita!!!!

Cuando llega esta actualizacion a America??
Esto es para todos tio! la actualizacion saldra para europa, america y japon! siempre que actualizan actualizan para todas las regiones! ;) saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Espero que se puede responder los mens desde los juegos ya que es una brasa estar jugando y no poder contestar.
Otra cosa q seria la caña es que se pudiera abrir salas de chat igual que en 360 para poder hablar con los amigos aunq estes en un juego offline.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
142
Karma
5
Ubicación
BDN
Buenas a todos, acabo de instalar la version 3.72 en la psp slim, y aparentemente esta todo igual, ningun cambio en el XMB, ahora bien, no entiendo la estrategia de Sony, por que sacan un Firmware con la novedad de el control remoto sin haber sacado el 2.00????
Tambien deciros que llevo toda la mañana intentando actualizar la PS3 y hasta hace un rato me decia que la ultima version ya esta instalada, y ahora mismo me dice que no puede conectar con servidor (sera la actualizacion??) posteare en cuanto lo vea jejeje
Salu2

El modo uso a distancia desde Ps3 da error, vuelvo a mi pregunta: sera la actualizacion??? ojala
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Buenas a todos, acabo de instalar la version 3.72 en la psp slim, y aparentemente esta todo igual, ningun cambio en el XMB, ahora bien, no entiendo la estrategia de Sony, por que sacan un Firmware con la novedad de el control remoto sin haber sacado el 2.00????
Tambien deciros que llevo toda la mañana intentando actualizar la PS3 y hasta hace un rato me decia que la ultima version ya esta instalada, y ahora mismo me dice que no puede conectar con servidor (sera la actualizacion??) posteare en cuanto lo vea jejeje
Salu2
Tal vez sea eso... jejejeje Ya tengo ganas de probar el control remote de PSP, el viernes seguramente que me pille la PSP Slim, està bien?¿ Que diferencias hay de esta a la otra?¿ Esque tengo la vieja, pero un poco jodida...
Saludos crack!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
142
Karma
5
Ubicación
BDN
Tal vez sea eso... jejejeje Ya tengo ganas de probar el control remote de PSP, el viernes seguramente que me pille la PSP Slim, està bien?¿ Que diferencias hay de esta a la otra?¿ Esque tengo la vieja, pero un poco jodida...
Saludos crack!
La diferencia es que no se te caen los pantalones si la llevas en el bolsillo, jejeje, se ve muchisimo mejor, pero bueno tengo las dos y hacen practicamente lo mismo, el unico inconveniente es que la fat no puedes conectarla en modo pantalla conectada
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
La diferencia es que no se te caen los pantalones si la llevas en el bolsillo, jejeje, se ve muchisimo mejor, pero bueno tengo las dos y hacen practicamente lo mismo, el unico inconveniente es que la fat no puedes conectarla en modo pantalla conectada
Asi me la ire a pillar seguro... La otra le are algunas pruebas, y a disfrutar con la Slim... jejejejeje!! I el sonido es mejor el de la Slim no, eso me dijeron, es verdad?¿
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
142
Karma
5
Ubicación
BDN
Asi me la ire a pillar seguro... La otra le are algunas pruebas, y a disfrutar con la Slim... jejejejeje!! I el sonido es mejor el de la Slim no, eso me dijeron, es verdad?¿
Si el sonido algo mas fuerte y limpio...
Pd: Actualizacion del sistema sigue sin poder conectar con servidor....
Salu2
 
Superior