se puede conectar play con cable de 3 agujeros?!

Conversación publicada en el foro General

jajajaja normal tio, aber que me explico bien...De mi cpu sale el cable de corriente a la pantalla y luego otro que va con los 2 miticos tornillos que va a el monitor que tiene como pinchitos, se podria conectar en la play para poder jugar con el monitor? o solo si el monitor tiene hdmi?
jajaja mejor os hago unas fotos mañana y me lo intentais solucionar os parece?? esque aber, de la cpu sale un cable que es el de corriente a la ps3, y luego otro que vale que es para que se vea todo, ( ya me entendeis ) podria con ese cable conectarle de alguna forma a la ps3?! asias un saludoOoO

jajajaja normal tio, aber que me explico bien...De mi cpu sale el cable de corriente a la pantalla y luego otro que va con los 2 miticos tornillos que va a el monitor que tiene como pinchitos, se podria conectar en la play para poder jugar con el monitor? o solo si el monitor tiene hdmi?

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje
aaaaaaaaaaam pues solo puedes si el monitor tiene entrada DVI o HDMI
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4