se puede conectar play con cable de 3 agujeros?!

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
JAJA mi titulo no es muy descriptivo pero esta es mi pregunta, me gustaria saber si podria conectar mi play al monitor con el cable que tiene que es el que tiene pinchitos, ahi forma?!un saludo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No se si te refieres al euroconector de la play 2 y play 1 el que tiene las 3 clavijas una de colo amarillo blanco y rojo si te refieres a eso poder se puede pero siempre que el monitor tenga esos "agujeros" para meter las clavijas cada uno con su color correspondiente

saludos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
jajajaja normal tio, aber que me explico bien...De mi cpu sale el cable de corriente a la pantalla y luego otro que va con los 2 miticos tornillos que va a el monitor que tiene como pinchitos, se podria conectar en la play para poder jugar con el monitor? o solo si el monitor tiene hdmi?
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Yo creo que no,como minimo tendia que tener DVI que se veria la imagen pero no el sonido y tampoco creo que tenga HDMI
Vamos yo creo que no se puede.

Saludos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
jajaja mejor os hago unas fotos mañana y me lo intentais solucionar os parece?? esque aber, de la cpu sale un cable que es el de corriente a la ps3, y luego otro que vale que es para que se vea todo, ( ya me entendeis :D:D) podria con ese cable conectarle de alguna forma a la ps3?! asias un saludoOoO
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jajajaja normal tio, aber que me explico bien...De mi cpu sale el cable de corriente a la pantalla y luego otro que va con los 2 miticos tornillos que va a el monitor que tiene como pinchitos, se podria conectar en la play para poder jugar con el monitor? o solo si el monitor tiene hdmi?
aaaaaaaaaaam pues solo puedes si el monitor tiene entrada DVI o HDMI :D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
si tu monitor tiene entrada de tv scart o de a/v si... sino te keda la opcion (q no me gusta nada) de comprarte un a/v receiber q transforma la señal a VGA.. se usaba para reescalar los juegos de playstation 2.... pero no me gusta mucho... queda bajo tu opinion
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
seria asi
un cable hdmi a dvi y un convertor de dvi a vga yo estoi buscando ese converto si alguein sabe que me diga donde
 
Superior