Alguien sabe algo de el dichoso Home??

Conversación publicada en el foro General

Como es ke llevo tantos dias sin enterarme de alguna noticia sobre Playstation Home? No salia una beta a finales de este mes o algo asi?O soy yo ke estoy agilipollao?Lo pregunto por ke komo no se concreto ninguna fecha estoy algo desconcertado. No se vosotros pero yo tengo unas ganas de catarlo ke voy a reventar, si sabeis algo sobre el tema decidmelo plis. Gracias!!!

Lo de la beta no se, pero segun tengo entendido salia en octubre (aunque lo mas seguro es que me equivoque) esperemos que no se retrase mucho que todos tenemos ganas ya de hincarle el diente..
Salu2

Iniciado por Kirtash
Como tu has dicho iba a salir en octubre, pero lo retrasaron hasta el año que viene, aunque como dice s4br0s0 la beta debería salir a finales del mes que viene.

esto no debe ir en "HOME"?

Iniciado por simero Ver Mensaje
Si, si lo ve algún moderador ya lo cambiará, porque nosotros no podemos hacer nada.

Saludos
siempre podemos soñar que salga con el firmware 2.0 (la beta), q según se comenta está al caer.

No creo que la beta se retrase mucho, me explico, para ellos una open beta sería perfecto, ya que si nos ponemos muchos a testear, para cuando salga el juego se reducirán errores, se podrán probar cosas, etc... y eso para un juego/sistema tan grande como va a ser home, debe ser prioritario

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4