Alguien sabe algo de el dichoso Home??

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Como es ke llevo tantos dias sin enterarme de alguna noticia sobre Playstation Home? No salia una beta a finales de este mes o algo asi?O soy yo ke estoy agilipollao?Lo pregunto por ke komo no se concreto ninguna fecha estoy algo desconcertado. No se vosotros pero yo tengo unas ganas de catarlo ke voy a reventar, si sabeis algo sobre el tema decidmelo plis. Gracias!!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Lo de la beta no se, pero segun tengo entendido salia en octubre (aunque lo mas seguro es que me equivoque) esperemos que no se retrase mucho que todos tenemos ganas ya de hincarle el diente..
Salu2
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Segun por lo ultimo que se dijo, la beta publica es a finales de noviembre, pricipios de diciembre.

Ahora, del dicho al hecho, hay mucho trecho.

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
yo tenia entendido que la beta publica estaba añadida a la esperada actualizacion 2.0, pero segun ultimos datos me parece que el dato es negativo...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Kirtash dijo:
Lo de la beta no se, pero segun tengo entendido salia en octubre (aunque lo mas seguro es que me equivoque) esperemos que no se retrase mucho que todos tenemos ganas ya de hincarle el diente..
Salu2
Como tu has dicho iba a salir en octubre, pero lo retrasaron hasta el año que viene, aunque como dice s4br0s0 la beta debería salir a finales del mes que viene.

esto no debe ir en "HOME"?
Si, si lo ve algún moderador ya lo cambiará, porque nosotros no podemos hacer nada.

Saludos
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
siempre podemos soñar que salga con el firmware 2.0 (la beta), q según se comenta está al caer.

No creo que la beta se retrase mucho, me explico, para ellos una open beta sería perfecto, ya que si nos ponemos muchos a testear, para cuando salga el juego se reducirán errores, se podrán probar cosas, etc... y eso para un juego/sistema tan grande como va a ser home, debe ser prioritario

Un saludo
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
143
Karma
87
Ubicación
En mi casa
Aver segun digeron la beta de home saldria para el mes de noviembre y no se save cuando, otra cosa home estaba previsto para el 14 de octubre creo pero lo retrasaron porque habia unos fallos o algo de eso y home completo lo sacaran a finales de año o principios de año Saludos :pbj::pbj:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
alguien podria explicarme con pocas palabras que es esto de home??

Es como un Sims, pero virtual...
Es una como si tubieras tu segunda vida.. creando tu personaje, y hablar con los demas usuarios de PS3, allí puedes hacer actividades, como comprar ropa, jugar a bolos... muchissimas cosas!!!!
Saludos!:)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Es como un Sims, pero virtual...
Es una como si tubieras tu segunda vida.. creando tu personaje, y hablar con los demas usuarios de PS3, allí puedes hacer actividades, como comprar ropa, jugar a bolos... muchissimas cosas!!!!
Saludos!:)
Decir que eso que mencionas es lo mas secundario ya que home es una interface grafica donde podremos ver nuestros logros de juegos e incluso crear partidas privadas a otros juegos y todo desde home.

Los que pensais que es un sims estais muy equivocados.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Decir que eso que mencionas es lo mas secundario ya que home es una interface grafica donde podremos ver nuestros logros de juegos e incluso crear partidas privadas a otros juegos y todo desde home.

Los que pensais que es un sims estais muy equivocados.
Eso ya lo se, pero es para darle una idea al tio!!!!
Saludos!
 
Superior