Que pasa con los servidores de warhawk?

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
DF
No se si me perdi de algo o alguna noticia por ahi pero cada ves encuentro menos servidores y desaparecieron los servidores oficiales donde subes de rango y ganas medallas alguien sabe ? :confused:
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
ami tambien me paso una vez, y resulto ser ke lo tenia configurado para ke solo me salieran las salas españolas:p prueba a ver si es eso...

saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
En este momento me conecto, ayer yo no me podia conectar a ninguna oficial (esas que estan en azul) y ahora dices que desaparecieron?? esta raro, dejame checar, bueno mas alrato que tengo una tarea que no sabes...
Salu2!
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
DF
ok luis, con lo de respecto a la region todos los filters los tengo en ALL realmente solo me detecta maximo como 80 juegos solo a mi me pasa?
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo he jugado esta mañan y me salian bastantes servidores para jugar.
cuando lleguie a casa a las 6 mirare que tal van y posteare.
en filtros elegid tipo de partida en todas y region en Todos, asi vereis mas o menos los servidores activos, luego cambiad los filtros para jugar como querais vosotros.
Saludos

 
M

Magic978

Pues a mi el fin de semana me salian 600 en total y de los oficiales siempre me salen
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
aparte de eso yo tube un problema muy raro el domingo.. resulta que mientras jugaba.. llevaba "x" muertes, "x" puntos y tal no? pues le daba el tabardillo y empezaba otra vez la partida al de un rato de llevar jugando con todo otra vez a 0.. algunas veces de puta madre porque nos estaban ganando, pero otras una putada porque cuando vas a dar un cañonazo a alguién el la boca y se reinicia... dan ganas de matar a alguien,xD.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
pues yo ni tengo estadisticas, por mas puntos que hago antes me decia que no tenia estadisticas y ahora tengo pero solo me ha registrado una partida del 24 de noviembre... a ver si solucionan esos problemas porque ya me canso de ser siempre recluta.......
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
que sabeis d los nuevos parxes para warhawk? se supone k con ellos se arreglaba muxas d estas cosas... pa cuando salen?
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Supuestamente es al final de este mes. A mi me pasaba eso y era porque tenia el filtro de mi rango.
 
Superior