como a que hora la actualisacion?

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
hola quiero saber como a que hora iran a actualisar el sistema.... porque a mi no me sale la actualisacion 1.94 y ya quiero probar que trae la 2
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Esta actualizacion si no me equivoco ^^! esta solo disponible en Japon y si compras el juego de Ratchet and Clank...

Cuando salga ten por seguro que saldra en portada :D

Saludos
 
M

Magic978

Es verdad que en teoria la actualizaban hoy la bitxa pues habra que estar atentos jejejejeje
 
M

Magic978

Eso dicen pero vete tu a saber, segun se dice solo es un rumor con mucha fuerza eso si
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Gracias tio! bueno la prendere mañana porque hoy me toco estudiar como loco! y vere que hay de nuevo de lo demas tios mantengan informados a todos! saludos magic978

PD: Esta semana ya tengo el fifa tio a ver si nos echamos unas partiditas jejeje cuidate!
 
M

Magic978

Gracias tio! bueno la prendere mañana porque hoy me toco estudiar como loco! y vere que hay de nuevo de lo demas tios mantengan informados a todos! saludos magic978

PD: Esta semana ya tengo el fifa tio a ver si nos echamos unas partiditas jejeje cuidate!
Que se te de bien el estudio tio y esa partida de fifa la tenemos pendiente desde hace tiempo a si que no te la perdono ;).

Cuidate tio :)
 
M

Magic978

Pues a esta hora todavía nada de nada...............ya os dije que de los rumores es mejor no hacer mucho caso.

Esperemos el resto del día haber si por casualidad suena la flauta
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No la espereis, que quizas sea fake y despues empezareis a quejaros de Sony, sin tener culpa.........
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Ya va haciendo falta una actualización, eso si. Respecto a la 1.94 tan famosa que solo salio en Japón seguramente seria para añadir la compatibilidad con los Dual Shock3
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No hay actualización, era un rumor y lo que se consigue con esto es "Sony miente" "Sony mala" o cosas así.

Ya deberíais haber escarmentado xD
 
Superior