F1!!!!!!

Conversación publicada en el foro General

Ya te digo. La verdad es que cuando lo vi me quede eek . Realmente impresionante, practicamente como si estuvieras subido en el ferrari del caiser. Y lo mejor de todo es que el juego puede mejorar aun mas y llevarlo a otro nivel ya que aún se encuentra en fase de desarollo. Señores, estamos hablando de un juego de primera hornada. Que pasará con los juegos de la 2ª??? Es de locos:embarrassed: Es increible la evolución que están teniendo los primeros juegos desde que se presentaron en el E3 2005. BRUTALL!!!!!!
Aquí os dejo el link al video en HD:http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1672
Joder yo es lo mejor que he visto, de verdad, están muy bien MGS4 (mi preferido) y todo lo demás, pero es que la sensación que da es de ir totalmente dentro de un monoplaza, es sencillamente IMPRESIONANTE, no me puedo creer que vaya a salir en Dic. 2006, y como decís anteriormente si esta es la primera hornada de juegos... ¿Como será la segunda?
Que bueno...
Salu2.

PD: Yazk, menudos piques vamos a echar aquí tío, todo el día enchufado a la pantalla jejeje.
Madre mia todo lo ke puede acer esta ps3 estoy paralizado al ver ese realismo,esa sensacion de velocidad,las gotas de agua,esos entornos grafikos ke barbaridad lo ke ace esta consola............LA KIERO YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

PD:el conductor conduce algo pesimo no?¿?¿ xD se ace lo ke se puede hombre...

Madre mia todo lo ke puede acer esta ps3 estoy paralizado al ver ese realismo,esa sensacion de velocidad,las gotas de agua,esos entornos grafikos ke barbaridad lo ke ace esta consola............LA KIERO YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

PD:el conductor conduce algo pesimo no?¿?¿ xD se ace lo ke se puede hombre...

Iniciado por V1rtu4l
Conductores pésimo es lo que parecemos la GRAN MAYORÍA en éste foro, a ver si echamos una vueltecita por aquí y desbancamos a ese tal Yazk , que no hay quien lo pille...XDDD
Salu2.
Jeje tengo fama de Fitipaldi . Desde luego que vaya juego, nos vamos a despeinar con tanto realismo. A ver si la conducción sigue estando a la altura, por cómo lo manejan parece que sí, aunque con esa lluvia va a ser chunguísimo!! PsPshyco, esos piques van a ser gloriosos, el único pero que le veo es que para cuando salga será una nueva temporada y Alonso estará en McLaren, a lo mejor se queda anticuado. A ver si lo actualizan por patch o algo. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4