Encuesta realizada en la calle sobre PS3 y Wii (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

pos estuvo muy bueno todo lo que dijiste sobre la xbox360 y la wii pero eh leido varias revistas y dicen que la wii puede llegar a ganar, pero ... a mi se me hace mejor la ps3, por sus juegos y todos, pero aunque muchos dicen que la wii es para niños ...aun asi hay demasiados niños y en eso puede ganar la wii, pero bueno a mi me gtust mas la ps3!!!
Habéis visto la revista Famitsu ?
Asi an quedado:
1. Final Fantasy XIII (Playstation 3/Enix Public garden) (–) 1 781
2. Biohazard 5 (Playstation 3/Capcom) (–) 1 288
3. Pokémon Diamond & Pearl (Nintendo DS/Nintendo) (–) 1 155
4. Metal GEAR Solid 4 (Playstation 3/Konami) (–) 991
5. Summon Night 4 (Playstation 2/Banpresto) (–) 933
6. Seiken Densetsu 4 (Playstation 2/Enix Public garden) (–) 636
7. Super Robot Wars OG (Playstation 2/Banpresto) (+3) 588
8. Gyakuten Saiban 4 (Nintendo DS/Capcom) (+3) 583
9. Bruise of Destiny (Playstation 2/Bandai Namco) (+8) 567
10. Blue Dragon (Xbox 360/Microsoft) (- 2) 551
11. Zelda: Phantom Hourglass (Nintendo DS/Nintendo) (+5) 504
12. Dragon Quest Monsters Joker (Nintendo DS/Enix Public garden) (+2) 482
13. Final Fantasy V Advance (Game Boy Advance/Enix Public garden) (- 4) 445
14. Utaware Rumono (Playstation 2/Aquaplus) (+1) 419
15. Super Smash Bros Brawl (Wii/Nintendo) (- 3) 382
16. Monster Hunter Portable 2nd (PSP/Capcom) (+3) 371
17. Fushigi No Dungeon: Furai No Shiren DS (Nintendo DS /Sega) (+4) 360
18. Ryuu ga Gotoku 2 (Playstation 2 /Sega) (E) 351
19. The Legend of Zelda: Twilight Princess (Wii/Nintendo) (- 1) 345
20. Dead gold Alive Xtreme 2 (Xbox 360/Tecmo) (- 1) 318
SONY se lo lleva casi todo ! y XBOX 360....... Sin comentario xDDD
la 360 es un pedazo de maquina arropada por una gran compañia de hecho ya se estan viendo juegos de una calidad más que aceptable con third parties que estan y van a estar hay apoyando esta consola.....

Ps3 a nivel técnico es un cañonazo a mi juicio la deja a la altura del betún otra cosa son las compañias desarrolladoras y el empeño que pongan en la programación....sony aunque nos haya jodio con el retraso es muy astuta ya que sabe como esta jugando microsoft y estad seguros que la más grande no va a dejar insatisfecho a nadie nada más hay que comparar la primera oleada de juegos de ps3 con la de 360.... no hay color...

Con respecto a wii siempre he sido un incondicional de nintendo pero no se que pensar no me convence no dudo twilight princess o mario galaxi sean juegazos para los más jugones pero se queda un poquito atras en tecnología

los juegos de x360 son siempre de la misma tematica

De cual? Porque vamos, que yo sepa Oblivion, Dead Rising y Project Gotham no van de lo mismo precisamente...

Odiáis los juegos de PC? Si para PC hay desde shooters, pasando por carreras hasta deportivos, plataformas, ROL... Decir que odias los juegos de PC es como decir que odias los de consola, son juegos, independientemente de la plataforma empleada, y los hay de todo tipo (lo digo como usuario actual de PC).

Por cierto si odias los juegos de ROL no creo que Playstation sea la plataforma que te convenga PAC-MAN, que salen juegos de ROL japoneses como setas...

De cual? Porque vamos, que yo sepa Oblivion, Dead Rising y Project Gotham no van de lo mismo precisamente...

Odiáis los juegos de PC? Si para PC hay desde shooters, pasando por carreras hasta deportivos, plataformas, ROL... Decir que odias los juegos de PC es como decir que odias los de consola, son juegos, independientemente de la plataforma empleada, y los hay de todo tipo (lo digo como usuario actual de PC).

Iniciado por FFXII
De temática Microsoft . Imagino que lo que ha querido decir es que en Xbox360 abundan los juegos violentos y hay poco catálogo para niños o chicas por ejemplo, es más una consola de hardgamers (que explica el escaso éxito en Japón). Por otro lado, los juegos de PC y los PCs sientan las bases de lo que veremos en consolas, y en términos de simulación, los cálculos que se consiguen en un PC aún no se han podido plasmar en una consola, por ejemplo. Saludos
En lo primero que has dicho estoy de acuerdo, X va más enfocada a un hard-gamer que una Wii por ejemplo, de PS3 no hablo porque no estoy muy informado del catálogo.

Por otro lado, los juegos de PC y los PCs sientan las bases de lo que veremos en consolas, y en términos de simulación, los cálculos que se consiguen en un PC aún no se han podido plasmar en una consola, por ejemplo. Saludos

Pero no veo lógica a decir que no te gustan los juegos de PC si te gustan los de consola, ya que para PC puedes encontrar de todo.

Opino lo mismo la xbox 360 es como un PC (para algo es de microsoft), los juegos de x360 son siempre de la misma tematica y los de SONY hay de todo tipo desde un Locoroco hasta un MGS en toda regla

El problema de microsoft es que no sabe mantener sus exclusividades para que solamente salgan en xbox360 al toque meten la pc , es por eso que la mayoria de gente espera la version de pc para comprarlo si solo fuera una exclusividad total para xbox 360 te aseguro que las ventas aumentarian mucho

En lo primero que has dicho estoy de acuerdo, X va más enfocada a un hard-gamer que una Wii por ejemplo, de PS3 no hablo porque no estoy muy informado del catálogo.

Pero no veo lógica a decir que no te gustan los juegos de PC si te gustan los de consola, ya que para PC puedes encontrar de todo.

Iniciado por FFXII
PS3 tendrá sus entregas de SingStar, Buzz, EyeToy, etc., lo último que he oído es que los de B-Boy están preparando su juego para usar el sensor de movimiento de Sixaxis, vamos que habrá variedad, como con Wii.

En el caso del PC, estoy de acuerdo contigo, pero conllevan más cosas que coger una consola y ponerte a jugar, y luego está el juego "tipoPC", de disparos, estrategia, MMORPG, etc. hay pocos de plataformas o puzzles como en las consolas. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4