¿ Que características debe tener un disco duro de ps3 ?

Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Pues eso, cuales son las caracteristicas ? Es que quiero cambiarmelo, por si esto influye, tengo una PS3 FAT DE 40 GB

En cuanto a las caracterísiticas me refiero a:
-RPM ¿ 5400 ?
-SATA 2'5, SATA 3'5 o no tiene que ser SATA?
-Alguna caracteristica mas??

Busco uno de 320 gb por menos de 70 euros, si quereis ponerme alguno, pues bienvenido será, aunqeu porfavor, contestar a las preguntas...
 
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
553
Karma
284
Ubicación
girona
@betico100% dijo:
Pues eso, cuales son las caracteristicas ? Es que quiero cambiarmelo, por si esto influye, tengo una PS3 FAT DE 40 GB

En cuanto a las caracterísiticas me refiero a:
-RPM ¿ 5400 ?
-SATA 2'5, SATA 3'5 o no tiene que ser SATA?
-Alguna caracteristica mas??

Busco uno de 320 gb por menos de 70 euros, si quereis ponerme alguno, pues bienvenido será, aunqeu porfavor, contestar a las preguntas...
yo compre uno en ebay por 30 euros y todo perfecto :chocala:
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
141
Karma
16
Ubicación
Cali
Requerimientos de un HDD para PS3:

* Interfaz SATA150
* Grosor = 2.5"
* Capacidad=el máximo son 750gb
* RPM = 5400rpm (los de 5400rpm son los originales de PS3, los de 7200 no funcionan tan bien y además pueden sobrecalentarse)
* Caché = 8mb

Fuente: La PS3
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo anterior habla sobre la PS3 FAT, pero me imagino que seran lo mismo en la Slim
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@ACCG_PS3 dijo:
Requerimientos de un HDD para PS3:

* Interfaz SATA150
* Grosor = 2.5"
* Capacidad=el máximo son 750gb
* RPM = 5400rpm (los de 5400rpm son los originales de PS3, los de 7200 no funcionan tan bien y además pueden sobrecalentarse)
* Caché = 8mb

Fuente: La PS3
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo anterior habla sobre la PS3 FAT, pero me imagino que seran lo mismo en la Slim

Gracias!

SATA 150??? que es eso??? normalmente cuando veo un disco duro solo pone SATA 2,5 nada de 150, esto es importante???

Tengo fat!
 
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
50
Karma
21
@betico100% dijo:
@ACCG_PS3 dijo:

Gracias!

SATA 150??? que es eso??? normalmente cuando veo un disco duro solo pone SATA 2,5 nada de 150, esto es importante???

Tengo fat!
El Sata 150 se refiere a la velocidad de transmision de datos

La primera generación fue de transferencias de 150 MB por segundo, también conocida por SATA 150

Tienes que decir en la tienda que quieres que tu disco sea SATA 1
Ya que hoy en las tiendas ya hay Sata 2 y Sata 3

Pero siendote sincero yo creo que tanto el sata 2 como el 3 sirven para ps3.
Saludos
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Perfect-Ardamax dijo:
@betico100% dijo:

El Sata 150 se refiere a la velocidad de transmision de datos

La primera generación fue de transferencias de 150 MB por segundo, también conocida por SATA 150

Tienes que decir en la tienda que quieres que tu disco sea SATA 1
Ya que hoy en las tiendas ya hay Sata 2 y Sata 3

Pero siendote sincero yo creo que tanto el sata 2 como el 3 sirven para ps3.
Saludos

Weno pero yendo a lo seguor SATA 1 no¿???? y entonces porque me dice SATA 150??
porque es SATA150, SATA250 o SATA350???

Salduos gracias!!
 
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
50
Karma
21
@betico100% dijo:
@Perfect-Ardamax dijo:

Weno pero yendo a lo seguor SATA 1 no¿???? y entonces porque me dice SATA 150??
porque es SATA150, SATA250 o SATA350???

Salduos gracias!!
Tu en la tienda pide Sata 1 que asi seguro que te entienden.
Sata 150 o Sata 1 es lo mismo pero en la tienda lo mas seguro es que el nombre de Sata 150 les suene a chino.

Es como decir William Henry Gates III o Bill Gates.
Todo el mundo sabe que Bill Gates es el creador de WINDOWS pero muy pocos saben que su nombre real es William Henry Gates III
Con esto del Sata pasa lo mismo todo el mundo lo conoce por Sata 1 pero muy pocos saben que tambien se llama Sata150

Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Perfect-Ardamax dijo:
@betico100% dijo:

Tu en la tienda pide Sata 1 que asi seguro que te entienden.
Sata 150 o Sata 1 es lo mismo pero en la tienda lo mas seguro es que el nombre de Sata 150 les suene a chino.

Es como decir William Henry Gates III o Bill Gates.
Todo el mundo sabe que Bill Gates es el creador de WINDOWS pero muy pocos saben que su nombre real es William Henry Gates III
Con esto del Sata pasa lo mismo todo el mundo lo conoce por Sata 1 pero muy pocos saben que tambien se llama Sata150

Saludos
Ok muchas gracias.... estas cossas no las venden en GAME verdad???
 
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
50
Karma
21
Si si ya me imaginaba... aunque en mi pueblo no hay... solo hay tiendas simmples y no creo que venderan para ps3, par PC si pero PS3 no se...
Los discos duros de la PS3 son iguales que los discos durs de los portatiles y por lo tanto si hay discos duros para portatiles hay para la ps3 :hola:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Perfect-Ardamax dijo:
Los discos duros de la PS3 son iguales que los discos durs de los portatiles y por lo tanto si hay discos duros para portatiles hay para la ps3 :hola:
Tu que entiendes de esto:

Me ha dicho mi hermano que busque por esta pagina:
Puedes ayudarme a encontrar alguno que sea bueno?? --> porfavor --> http://www.dealextreme.com

SATA 1,5 no hay apenas, los de ps3 son los de 2,5 he leido :rotonuse:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
@aD-8 dijo:
@muzquiz dijo:

Yo me pille el de 45€ y va de perlas, pero me lo pillo para un colega.
pero en cuanto se te quedo con los gastos de enviio??? porque a mi el de 160 gigas se me quedaba en 44 euros creo... asi que al final seguramente vaya a una tienda que me han dicho hoy que suele salir mas barato
 
Superior